20.9 C
Pigüé
martes, abril 20, 2021
  • Política
Otras

    Se habilitarán subdelegaciones del IPS y Trabajo en Pigüé

    Destacadas

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar...

    IMG_4421_copyEl candidato a intendente del Partido Justicialista Alejandro Hugo Corvatta anunció esta mañana que desde el 3 de octubre se habilitarán dos subdelegaciones del Instituto de Previsión Social (IPS) y del Ministerio de Trabajo, las que en principio lo harán en instalaciones del Servicio Penitenciario ubicadas en Lavalle y Libertad.

    El ex senador provincial manifestó que de tal forma se podrán agilizar muchos trámites sobre todo ante el IPS y también en el Ministerio de Trabajo, aunque aclaró que en las subdelegaciones se pueden hacer todo tipo de trámites pero no participan en la mediación de los conflictos, los que deberán seguir tramitándose en Coronel Suárez.

    Asimismo puntualizó que también por gestiones suyas Dufaur volverá a contar con el servicio de correo, en principio una vez por semana y luego de manera permanente en la delegación municipal.

    También confió que el titular de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Nación, Haroldo Lebed, le anticipó que llegará un refuerzo de 2,5 millones de pesos por la emergencia agropecuaria.

    “Son dos millones y medio de pesos para reforzar la emergencia anterior para los cuarteles 7 al 11, porque en principio se hablaba de los cuarteles 8 y 11”, dijo Corvatta.

    “Esto lo tendrá que distribuir el municipio en su momento y esperemos que esto se pueda hacer rápidamente y que no sufra las demoras que sufrieron las partidas anteriores, y a su vez un millón y medio de pesos adicional para un viejo proyecto que tiene la Sociedad Rural de Pigüé para los corrales temporarios, los corrales transitorios que tanta falta hicieron en la época de seca y por razones climatológicas mucha gente tuvo que trasladar o vender el ganado y esto va a favorecer, y a ayudar positivamente para que pueda encerrarse ese ganado y engordar, antes de venderlo en malas condiciones”, amplió.

    En otro orden también opinó sobre el polémico proyecto del traslado del Aero Club para ampliar el ejido urbano de Pigüé. “Es un buen proyecto”, dijo Corvatta, aunque señaló que molestó la manera en que se lo anunció.

    VER VIDEO ANUNCIOS DE CORVATTA:

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento salarial de poco más del...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar por la Oficina de Marcas...

    ATRASOS EN EL BACHEO EN PIGÜÉ

    La Secretaria de Desarrollo Urbano y Territorial Municipal informa que por una demora en la entrega de material, se retrasaron los trabajos...

    ARROYO CORTO: FUNDAR ASESORARÁ SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID

    Mañana miércoles desde las 9 horas integrantes de la Asociación Civil FUNDAR estarán en el Centro de Jubilados de Arroyo Corto asesorando...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas