14.2 C
Pigüé
jueves, abril 22, 2021
  • Deportes
Otras

    Se juegan las finales del Apertura

    Destacadas

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal...

    Debido a las vacaciones escolares de invierno, este sábado se jugarán las finales del torneo Apertura de divisiones inferiores, de acuerdo a lo resuelto el lunes último por el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
    De esta manera se accedió al pedido de postergación realizado en su oportunidad por Club Sarmiento (tiene tres equipos instalados en final), que adujo que varios de los integrantes de los diferentes planteles iban a estar de viaje justamente por el receso escolar.
    Los partidos definitorios tendrán lugar en el Parque “Felisa Igartúa de Alberdi” del Centro Blanco y Negro, de acuerdo a este detalle:
    11:00 hs. –  Club Sarmiento vs. Racing Club en 8ª
    12:30 hs. – Club Sarmiento vs. Racing Club en 7ª
    14:00 hs. – Boca Jrs vs. Club Sarmiento en 6ª
    15:30 hs. – Boca Jrs vs. Atlético Huanguelén en 5ª.


    Los nombrados en primer término, a los efectos organizativos (suministro de planillas y pelotas), ejercerán la condición de local. Si al cabo del tiempo reglamentario el marcador está igualado, se resolverá mediante la ejecución de penales.
    Los representantes de Atlético Huanguelén habían planteado la posibilidad de disputar las finales en la cancha de Empleados de Comercio de Guaminí, aunque prevaleció la postura de Boca Juniors y de Club Sarmiento (Racing estuvo ausente) de utilizar el escenario albinegro dado la mayor comodidad para albergar a cuatro clubes.
    Con relación a la reapertura del libro de pases en el fútbol menor, la resolución se trasladó a la sesión de hoy. Al pedido primario de Tiro Federal de Coronel Suárez en dicha dirección, se adhirieron hasta ahora Argentino Junior de Darregueira, Empleados de Comercio, Deportivo Argentino, Boca Juniors y Atlético Huanguelén.
    El consejo directivo liguista determinó que aquellos clubes que no se manifiesten sobre el particular, se considerará como una negativa.
    En otro orden, se le dio autorización a Puan F. Club de cara al torneo Clausura para retirar a la 5ª división (tenía dificultades para completar el equipo) e incorporar la 7ª categoría.
    A propósito del segundo certamen del año, la zona “B” comenzará su desarrollo en forma inmediata a la finalización del Apertura, mientras que la zona “A”, que cuenta con dos clubes menos, empezará 7 días más tarde para favorecer a su vez a aquellos chicos que tengan que participar del desfile del 6 de agosto, día del aniversario de Coronel Suárez.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...

    NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL DE LA MESA INTESECTORIAL DE PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

    En el día de hoy tuvo lugar un nuevo encuentro del año de la Mesa Intersectorial de prevención y abordaje de las...

    Daiana Ruiz la primera ganadora en Damas

    Como una muestra del crecimiento de este deporte entre las damas, se disputó el primer torneo local del Pi Hue Golf reservado...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas