Alrededor de la 1 hs del viernes, un pigüense colisionó frontalmente un animal vacuno de 400 kg sobre la ruta 67 entre Puan y Pigüé. Milagrosamente, resultó ileso del tremendo impacto.
Fue protagonista del hecho, Jorge Scoponi, titular de la firma Pigüé Bus, quien a su vez posee una pizzería en la vecina ciudad de Puan.
Scoponi, volvió a nuestra ciudad luego de trabajar en ese local en un Fiat Uno color blanco, propiedad de su esposa. A la altura del establecimiento El Molestado dijo que vio «3 animales…. Me llamó la atención uno en la banquina. Cuando volví a mirar la ruta, había una vaca atravesada y la impacté como venía. No me dio tiempo a frenar, ni a nada», relató Scoponi. Quien afortunadamente llevaba colocado el cinturón de seguridad, lo que evitó que fuera despedido por el impacto.
Tras el choque, el conductor sólo se golpeó levemente en un pierna y pudo descender por su propios medios del auto. Un patrullero que circunstancialmente pasaba por allí inició la investigación y se logró establecer que el animal era propiedad del productor Héctor Favre, contándose una decena de bovinos sueltos en la ruta. El citado productor se hizo cargo de los daños producidos y el animal debió ser sacrificado. El auto, quedó muy dañado con un golpe fortísimo en su zona frontal.