30.6 C
Pigüé
martes, marzo 2, 2021
  • Política
Otras

    Se suspendió la interna de la UCR

    Destacadas

    ACTIVIDADES DE CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

    Hoy por la mañana los concejales de Juntos por el Cambio visitaron la planta de reciclado "Pago...

    Torneo oficial LRF – ¿Sin equipos suarenses?

    (Especial Claudio Meier Nuevo Día ) Una acalorada reunión se...

    ASOCIACIÓN CIVIL PIGÜÉ POR LA VIDA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

    IMG_0426En relación a la resolución del juez con competencia electoral Manuel Blanco de suspender las elecciones internas de la UCR Bonaerense intimando a las autoridades partidarias a adecuar los padrones y fijar nueva fecha de comicio, el intendente de Pergamino Héctor “Cachi” Gutiérrez señaló que la decisión del juez ratifica definitivamente las graves acusaciones “que veníamos haciendo sobre las notorias irregularidades en los padrones donde encontramos más de 93 mil ciudadanos agregados pertenecientes al justicialismo y a partidos vecinales”.

    El dirigente dijo que “esta resolución pone en evidencia la gravedad de los hechos oportunamente denunciados” e hizo responsable de esta situación al titular del Comité de la Provincia diputado Miguel Bazze extendiendo esta responsabilidad a los integrantes de la Junta Electoral.

    “Vamos a exigir que se cumpla con lo dispuesto por el Juez Blanco y se fije nueva fecha de elecciones internas para no frustrar la voluntad de miles de radicales que desean cambiar el rumbo y producir la renovación definitiva de sus cuadros directivos”, aseguró.

    Asimismo, Gutiérrez señaló que se solicitará la intervención judicial de la Junta Electoral partidaria “con el fin de impedir que situaciones como esta vuelvan a ocurrir. Nuestro sector se encuentra en estado de alerta para custodiar el próximo proceso electoral que deberá ser transparente y libre de toda sospecha para garantizar el acto democrático”.

    El Comité de la UCR local, emitió también  un comunicado donde confirma la decisión, diciendo que, “lamentablemente esta información nos fue confirmada este Viernes 22 de Junio a las 23:15 hs, es por ello que solicitamos la colaboración de todos para difundir esta información. Oportunamente cuando recibamos instrucciones de las autoridades de la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires de nuevamente lanzar el Comicio lo comunicaremos a todos”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    ACTIVIDADES DE CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

    Hoy por la mañana los concejales de Juntos por el Cambio visitaron la planta de reciclado "Pago...

    Torneo oficial LRF – ¿Sin equipos suarenses?

    (Especial Claudio Meier Nuevo Día ) Una acalorada reunión se dio este lunes en la...

    ASOCIACIÓN CIVIL PIGÜÉ POR LA VIDA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

    TRANKELS Y MERQUEL VISITARON LAS OBRAS DE LA RUTA 33

    La diputada provincial Marisol Merquel junto al director de Vialidad Nacional distrito Bahía Blanca, Gustavo Trankels y concejales del distrito recorrieron...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    En el día de hoy se registraron 8 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados. Informe emitido por la Secretaria de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas