11.7 C
Pigüé
sábado, octubre 24, 2020
  • Deportes
Otras

    Se viene el libro con la historia de Rosco Favre y el Dakar

    Destacadas

    Record de recuperados en el distrito

    Hoy 23 de octubre el distrito de saavedra tuvo 13 personas recuperadas de covid 19. Al mismo...

    FALLECIMIENTO 23/10/2020

    Falleció en PIGÜÉ a los 61 años RAMON ALBERTO MUÑOZ sus restos recibió sepultura hoy 23/10/2020 a las...

    Fernando Gómez Fredes vuelve al TN

    De prácticamente pensar en el 2021 para su continuidad en la Clase 2 del Turismo Nacional,...

    ROSCO LIBRO

    “Se viene el libro… volqué en un papel la historia que viví, peor no solamente los echos, sino las preguntas que me surgieron en momentos limite… y las respuestas que encontré. Un libro donde cuento cosas divertidas, curiosas, interesantes… y algunas dramáticas. Es una historia de un tipo común, que en circunstancias extremas saco un gladiador de adentro, pero eso no me hace especial, todos llevamos un luchador en el interior…” anunció Eugenio Rosco Favre.

     

    Agregando que, “solo hay que tener la motivación necesaria para que el luchador aparezca… Dicen que para que un hombre trascienda, tiene que hacer cosas dignas de ser escritas, o escribir cosas dignas de ser leídas…. ya provee con los echos, ahora probare con la escritura. Y si no… seguiremos buscando.!

     

    Mientras que la editorial porteña ARGENTA, así está publicitando el libro de Favre:

     

    “Desde algún lugar, ni muy cerca, ni tan lejos…” ROSCO

     

    Eugenio Rosco Favre Nació un 25 de mayo de 1967, en Pigüé, Prov. De Buenos Aires, Argentina.
    Desde chico tuvo una vida al aire libre y con deportes extremos; manejando tractores desde los nueve, y viajando solo en el camión a los quince; acumuló una experiencia conductiva muy sólida.

     

    Cursó la primaria, en dónde su vocación se dividía entre ser misionero o soldado, y parte de la secundaria en un Colegio Lasallano, el cual abandonó en el tercer año para salir a explorar el mundo.

     

    A los dieciocho soñaba con entrar en la legión extranjera, pero al poco tiempo se casó por primera vez, relación de la cual quedó una hermosa mujer. De su segundo matrimonio, a los 35, quedó un hermoso varón de cinco años. Con su actual (y tercer pareja) lleva seis meses de convivencia.

     

    Amante de la aventura, la lectura y la vida al aire libre, pasó su vida entre el alpinismo, el treking, los viajes y el deporte motor. Practicó artes marciales, corrió en bicicross, jeep 4×4, rallly y rally cross country, pero le gusta la escalada, la navegación y volar.

     

    Trabajó como ganadero, agricultor, camionero, contratista rural de siembra, cosecha, pulverizaciones, embolsado de cereales, en el transporte de cargas y en la gastronomía (con el servicio de catering propiedad de su madre).

     

    También tuvo un pub, fue guía de caza, comerciante y tuvo una gomería (la cual alternaba con la cocina).
    Cuando cumplió cuarenta comenzó a dedicarse casi exclusivamente al acopio de cereales.

     

    Amante de la lectura y de la historia escribe desde temprana edad, pero cuando su primer hija estaba por venir al mundo guardó, por primera vez, lo que escribía. Esos cuentos cumplieron en noviembre del 2014 alrededor de veinte años guardados.

     

    Jamás dejó de escribir, y jamás publicó nada.

     

    Después de terminado el Dakar 2014 sentía que tenia una historia que valía la pena ser leída… ¡porque había valido la pena ser vivida! – con Eugenio Rosco Favre.

     


     
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Record de recuperados en el distrito

    Hoy 23 de octubre el distrito de saavedra tuvo 13 personas recuperadas de covid 19. Al mismo...

    FALLECIMIENTO 23/10/2020

    Falleció en PIGÜÉ a los 61 años RAMON ALBERTO MUÑOZ sus restos recibió sepultura hoy 23/10/2020 a las 18 hs. en la Necrópolis...

    Fernando Gómez Fredes vuelve al TN

    De prácticamente pensar en el 2021 para su continuidad en la Clase 2 del Turismo Nacional, Fernando Gómez Fredes pasó a...

    VIERNES DE “CHARLA DE CAFÉ”

    https://www.facebook.com/semreflejos/videos/633110030697220

    LA MESA AGROPECUARIA BONAERENSE RECHAZA LAS USURPACIONES DE TIERRAS

    La Mesa Agropecuaria de la provincia de Buenos Aires expresó su profundo rechazo a las usurpaciones y tomas ilegales de tierras en...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas