15 C
Pigüé
sábado, junio 12, 2021
  • Deportes
Otras

    SE VIENE UN 2012 CON MUCHAS NOVEDADES

    Destacadas

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud...

    Si bien aún no ha comenzado la actividad en pista, si es mucha la actividad en los diferentes talleres de nuestra ciudad y la gran región que abarca la FRAD N° 3 del Sudoeste. Comenzando con la actividad a nivel nacional, quedó confirmada la continuidad de Sergio Alaux en el TC en la exitosa escuadra campeona Dole Racing, con el Chevrolet que utilizó el pasado año (el cual tiene pocas carreras), y la motorización de “Jonnhy” Laborito, teniendo como compañeros de equipo al campeón Guillermo Ortelli (Chevrolet) y el recientemente incorporado Norberto Fontana (Torino). Para el TC Pista se confirmó la continuidad de Emmanuel “Tiki” Perez con un nuevo Dodge del equipo de Daniel Grobocopatel con sede en Carlos Casares y la motorización de Daniel Berra.
    Por su parte el veloz piloto de Rivera Gastón Todino seguirá con su Ford atendido por su propia estructura Todino Team carrera y motorizado por Marcelo “Machete” Esteban. Pasando al Turismo Nacional, “Emi” González trabaja junto a Fernando Malgeri y su gente contra reloj para finalizar con el armado del Chevrolet Corsa, el cual fue repasado íntegramente y con el cual seguirá dentro de la Clase 2.  También el “Tono” Malgeri le seguirá brindando sus servicios al santafesino “Josecito” Yannantuoni (Astra) y al recientemente incorporado, el tresarroyense Marcelo González (307). Y si de novedades debemos hablar, no dejan de sorprendernos algunas negociaciones que para bien de nuestra ciudad están a punto de cerrarse en las próximas horas. dado que los responsables nos pidieron reserva hasta tanto no se confirmen, solo podemos adelantar que Walter Gerling estaría volviendo al plano nacional con el VW Gol que alguna vez corriera Franco Longhi, el cual ya se encuentra en su taller de la Ruta Nacional 33 y el cual tendría en su butaca a un joven piloto de nuestra ciudad con pasado en una categoría regional y que viene de tener un magnífico 2011, por lo que sería su debut absoluto a nivel nacional y en autos con techo.

    Por otra parte también pudimos saber que en un taller de nuestra ciudad se encuentra el Chevrolet Corsa de Clase 2 perteneciente al equipo de Marcelo González, el cual sería corrido por un piloto debutante y que sería atendido por un equipo local sin antecedentes a nivel nacional…; el 2012 viene “cargado”!!!.
    En lo que respecta a los pilotos de la zona, el piloto de Tornquist “Juanchi” Torres adquirió el Astra de Clase 3 del retirado Juan Heguy y estaría debutando en la Clase mayor con la motorización de su padre Sergio Torres. También estaría atendiendo dos autos de la Clase 2, el Corsa de su propiedad tendrá como piloto al santafesino Mariano Morini, y el Peugeot 206 propiedad de éste, es muy probable que tenga al bahiense Pablo Streitemberger como piloto, debutante dentro del TN.
    Por el lado de los bahienses, Juan Pipkin hará debutar un Chevrolet Cruze dentro de la escuadra de Pablo Arana, a la cual también se sumó Gabriel Zughella con el Astra que corriera Pipkin.

    LAS ZONALES

    En cuanto a lo zonal debemos decir que ya se ven los movimientos en las diferentes categorías, donde las novedades más importantes vienen por el lado del TC del Sudoeste, el cual promete tener un año fantástico con incorporaciones tales como la de Diego Rivas (Ford-Pigüé), Osvaldo Kunich (Ford-Viedma), Daniel Salicioni (Dodge-Viedma), Nelson Colombi (Chevy-Stroeder), Marcos Lecomte (Ford-Pigüé), Damián Mangas (Ford-Puan), Mario baier (Chevrolet-Neuquén) y Fabián Perez (Ford-Tres Lomas). Por el lado de las posibles incorporaciones, debemos mencionar las de Nelson Montes (Ford-Espartillar), Alberto Purón (Garré), Hugo Ochoa (Ford o Chevrolet-Viedma), Emiliano Gallucci (Chev.400-Viedma), Federico Van Doorn (Ford-Viedma), Ricardo Alzueta (Chevrolet-Viedma), Francisco Fúrfuro (Chevy-Viedma), Fernando Percaz (Chevrolet-Viedma), Maximiliano Seip (Ford-Patagones), Otto Stubbe (Dodge-San Antonio Oeste), Manuel De La Lama (Dodge-T.lauquen), y José Bernasconi (Torino-T.Lauquen).
    Por supuesto que al interesantísimo parque que se espera para el arranque, debemos sumar a los pigüenses Ezequiel Albero (Chevy), Marcelo Meunier (Ford), Hernan Mahon (Ford), Federico García Buhlman (posiblemente estrenado una Dodge), Ariel Buhlman (Dodge), José Ignacio Furch (Ford), sin confirmar aún Raúl Magallanes (Ford). Un año que promete ser de los mejores sin dudas…

    - Avisos -

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    Notararigo recibió la vacuna contra Covid y pidió a los vecinos que se inscriban para vacunarse

    Hoy a las 11 hs. el intendente Gustavo Notararigo se presentó con su turno en la...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud sexual y reproductiva en el...

    MANTENIMIENTO EN LA PLAZA DEL BARRIO DUCOS

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en la plaza ubicada en el...

    FALLECIMIENTO 11/06/2021

    Falleció en PIGÜE a los 85 años MARTA BEATRIZ TOLEDO sus restos recibieron sepultura en la Necrópolis local. CASA DE DUELO:...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas