8.2 C
Pigüé
sábado, octubre 23, 2021
  • Deportes
Otras

    Se vienen los cuartos de final

    Destacadas

    El “Bibliomóvil” recorre el distrito

    Los Bibliomóviles son vehículos de la Conabip que funcionan como bibliotecas itinerantes con un equipamiento que...

    Notararigo recorrió obras en marcha

    El intendente Gustavo Notararigo visitó hoy las 25 viviendas que se construyen en Pigüé y ayer...

    Habilitaron el tramo pavimentado a la cárcel de Saavedra

    Esta obra fue financiada por la provincia de Buenos Aires en su última etapa de colocación...

    203 copyÁrbitros de las agrupaciones locales serán los encargados de dirigir el próximo domingo los partidos de cuartos de final de la Liguilla del torneo de Primera división, de acuerdo a lo dispuesto el lunes pasado por los clubes involucrados en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

    La moción fue efectuada por Clemente Schwerdt, dirigente de Independiente, y recibió la adhesión de los delegados de otros tres clubes presentes en las deliberaciones: San Martín de Carhué, San Martín de Santa Trinidad y Boca Juniors. Pese a que Peñarol planteó la posibilidad de traer a algún árbitro de Olavarría, tampoco puso demasiados reparos y dio su consentimiento a lo resuelto. Las demás entidades clasificadas no estuvieron representadas.

    De una nómina de seis jueces saldrán los cuatro que controlarán los cotejos. Los nombres son Ramón Martínez, Claudio Cejas y el olavarriense Marcelo Gadea por la Agrupación Regional, Luis Armani, Andrés Prendel (tiene contrato vigente con la AFA) y Jorge Romero por la Asociación Suarense. El sorteo se realizará mañana viernes a las 20:30 en la sede liguista de Las Heras 1.062.

    LOS CRUCES COMENZARÁN A LAS 15:30 Y SON LOS SIGUIENTES:
    SAN MARTÍN DE SANTA TRINIDAD VS. INDEPENDIENTE,
    PEÑAROL DE PIGÜÉ VS. SAN MARTÍN DE CARHUÉ,
    CLUB SARMIENTO VS. BOCA JUNIORS Y
    DEPORTIVO SARMIENTO VS. AUTOMOTO.

    Será sin ventaja deportiva y en caso de empate al término del tiempo reglamentario se definirá mediante la ejecución de penales. La recaudación y los gastos serán repartidos en partes iguales.

    EN RESERVA Debido a que Deportivo Argentino el domingo pasado goleó a San Martín de Carhué 7 a 1 y mantiene las chances de clasificar para las semifinales de Reserva, este domingo jugará el otro cotejo que tiene pendiente, en este caso ante Tiro Federal de Puan por la tercera fecha.
    El partido se jugará en cancha de Sarmiento como preliminar del partido de Primera y a continuación del Sub 15 entre Sarmiento y Atlético Monte Hermoso.
    Vale recordar que ya tienen asegurado un lugar en la instancia semifinal, Peñarol de Pigüé (2°), Boca Juniors (3°) y Empleados de Comercio (4° o 5°). Si Deportivo Argentino gana ocupará la otra plaza, de lo contrario el lugar será para San Martín de Santa Trinidad.
    Por su parte, Deportivo Sarmiento se adjudicó el Apertura y va directo a jugar la final por el título. El rival saldrá entre el ganador de la Liguilla y el del certamen Clausura.

    - Avisos -

    El “Bibliomóvil” recorre el distrito

    Los Bibliomóviles son vehículos de la Conabip que funcionan como bibliotecas itinerantes con un equipamiento que...

    Notararigo recorrió obras en marcha

    El intendente Gustavo Notararigo visitó hoy las 25 viviendas que se construyen en Pigüé y ayer recorrió Goyena junto a la...

    Habilitaron el tramo pavimentado a la cárcel de Saavedra

    Esta obra fue financiada por la provincia de Buenos Aires en su última etapa de colocación de carpeta asfáltica, mientras que...

    Ciclo de capacitaciones sobre salud integral en adultos mayores

    Secretaría de Salud y área de Adultos Mayores invitan al ciclo de charlas “Construyendo el abordaje integral de la salud de...

    Mujeres de pie homenajeó a Mariana Cardozo

    La agrupación Mujeres de pie reconoció a Mariana Cardozo, mamá de tres hijos a quienes crió...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas