14.9 C
Pigüé
domingo, noviembre 28, 2021
  • Info General
Otras

    SE VOLARON HASTA LAS PILETAS

    Destacadas

    Gustavo Sahuet ganó en Llao Llao

    Una gran victoria se anotó el golfista pigüense Gustavo Sahuet que se dio...

    Se fue la 5º del Clausura

    Luego de disputada la 5º del Clausura sigue habiendo un líder en 1º...

    piletas 2020 1Dos piletas de fibra de vidrio de importantes dimensiones volaron por los aires y terminaron a pocos metros de la Ruta Nacional 33 como consecuencia del fortísimo viento que azotó a Pigüé en la tarde de ayer.

    Dos firmas comerciales ubicadas a la vera de esa carretera en cercanías con la rotonda con Ruta provincial 67, fueron las afectadas. En el caso de Ingeniriego, del Ing. Leandro Bender donde dos piletas de fibra de vidrio; una de 7,50 x 3,40 y otra de 6 x 2,65 mts con un peso aproximado de 300 kg. cada una fueron arrastradas por las ráfagas de viento y terminaron en la banquina de la RN 33. “Yo estaba en un campo ayudando a un amigo con los animales y me empezaron a llamar los vecino diciendo que se habían volado las piletas y que estaban al lado de la ruta” relató el propietario de la empresa mientras aclaró que lo ideal es exhibirlas llena de agua pero que en ese sector cuentan con esa posibilidad entonces las colocan atadas. “Nunca hay semejante viento como para llevárselas” dijo Bender quien dijo que una de las piletas se rajó y que la otra no sufrió daños de importancia.
    Por otra parte, una segunda firma comercial del mismo rubro, propiedad de Luciano Moscardi, ubicada frente a Ingen-Rriego, ayer también sufrió consecuencias similares, dado que el viento literalmente “le llevó” varias piletas de su predio de exhibición, las que terminaron en pedazos en medio de la rotonda que une la RN 33 con la RP67. Hay que destacar que en ninguno de los caso hubo que lamentar daños pesonales aunque sí, pérdidas materiales.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Gustavo Sahuet ganó en Llao Llao

    Una gran victoria se anotó el golfista pigüense Gustavo Sahuet que se dio el gusto de ganar el...

    Se fue la 5º del Clausura

    Luego de disputada la 5º del Clausura sigue habiendo un líder en 1º y 2º categoría mientras en...

    CUMPLIÓ EL SUEÑO DE SUBIR EL CERRO TRES PICOS EN UNA SILLA DE RUEDAS

    "En etapas, con silla adaptada, ayuda de amigos y mucha confianza". Así planteó Nicolás Pisandelli su gran objetivo deportivo para este...

    Dufaur: Denunciaron abuso sexual entre menores pero la causa se cerró por falta de pruebas

    La denuncia fue radicada el 17 de noviembre pasado en la comisaría de la mujer y la familia por la madre...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas