9.2 C
Pigüé
lunes, junio 27, 2022
  • Deportes
Otras

    Sebastián Carrique “Creo que al vóley le dí todo”

    Destacadas

    Paro de camioneros por más tarifa y gasoil

    Un grupo de camioneros autoconvocados se encuentran desde ayer realizando un paro de actividades en la...

    Incendio en una casa

    Cerca de las 10.30 hs. de hoy se produjo un incendio en una vivienda ubicada en...

    Luego de quince años al frente de los planteles del vóley del club Sarmiento, Sebastián Carrique no continuará en esta función, por lo que el reciente campeonato de primera división de la rama femenina que logró su equipo fue la mejor despedida. “Creo que al vóley le dí todo lo que le tenía que dar y que es un buen momento para dejar esta función. Se cumplió un ciclo”, reflexiona.


    “Es el tiempo de pensar más en la familia, siempre digo que son los campeones nuestros, y así como lo ves sentado ahí (a su hijo Juan Bautista que está mirando la nota a su papá), viene del año corriéndome y siguiéndome para todos lados, ahora tengo una beba más chiquita (Olivia), mi mujer (Natalí Kloster), que a veces son los que más sufren, y es el momento de dedicarle más tiempo a ellos, porque se pasa rápido”, señala el entrenador quien agradece al club, los medios de comunicación, a los padres, los chicos, “porque a los profesores los que nos destacan son los chicos, y por el momento voy a dejar el vóley por una cuestión de cansancio, ya hace quince años y es mucho tiempo”, dice y agrega con una sonrisa “recién recordaba la primera nota que me hiciste hace quince años y que no la pude terminar”.


    “Cuando arrancás a competir es todo un proceso, y acá en el vóley manejo todas las categorías hasta primera, son muchos años y la verdad es que la energía no es la misma que hace quince años”, reflexiona quien también es dirigente del club por lo cual le dedica muchas horas a la institución, “uno tiene cada vez menos tiempo, el club crece cada día más y se necesita más tiempo”.


    Puntualizando que el grupo que logró el título de primera división de la AVSO en el fin de semana, lo comenzó a entrenar desde que se iniciaron en las divisiones formativas, “las chicas se van todas a estudiar, entonces aprovecho que es un ciclo terminado para descansar un poco yo”, dice y que están en la búsqueda de quien se haga cargo de entrenar a los planteles de vóley del club, “hay que darle continuidad, hay una estructura armada, con el material disponible que es caro, con horarios predeterminados y todos los que hacen vóley saben eso, así que hay que aprovecharlo”.
    “Estoy muy tranquilo, he tenido la suerte de caer en un buen club con buena gente, siempre me dieron la libertad para trabajar, los papás me dieron lo más preciado para ellos que son sus hijos, me dieron esa responsabilidad, pude hacer y deshacer y creo que he dado todo lo que podía, porque esto se hace con sacrificio y pasión”, dijo y destacó la labor de los medios de comunicación “que estuvieron siempre, desde que nacimos, y hoy hablamos con alegría de los logros pero pasamos momentos complicados donde no ganábamos nunca y siempre nos acompañaron”, señala finalmente Sebastián Carrique.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Paro de camioneros por más tarifa y gasoil

    Un grupo de camioneros autoconvocados se encuentran desde ayer realizando un paro de actividades en la...

    Incendio en una casa

    Cerca de las 10.30 hs. de hoy se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Diagonal Italia al 500 de...

    Zona fría: Más de 7 mil hogares reciben descuentos en el distrito

    A un año de su aprobación por el Congreso de la Nación, los descuentos para el...

    Victoria del CEF 83 en el handball masculino

    Una apretada victoria por 32 a 30 consiguió el equipo masculino de primera división del CEF 83...

    Lunes: Las clases del turno mañana en las escuelas están garantizadas

    Aunque los trabajadores afiliados a ATE realizarán un paro por 24 hs. mañana lunes, las clases en las escuelas del distrito...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas