SEMINARIO PARA PADRES Y DOCENTES

0
205
protege tu corazon

protege tu corazonprotege tu corazon 1El Grupo de padres del Instituto Niño Jesús y el programa de educación del carácter y la afectividad, Protege tu Corazón (PTC) invitan al seminario para padres y docentes que se realizará el sábado 23 y domingo 24 de marzo en la institución educativa de Rastreador Fournier 297.

El taller comenzará el sábado a las 8,30 hs. y tendrá el siguiente temario:
Qué es Protege tu corazón; Quién soy yo; Claves para manejar las emociones; Cómo cuándo y qué hablar de sexualidad. Evaluación del día el domingo desde las 8,30 hs. : Las nuevas tecnologías, Razones para esperar, Proyecto de vida. Cierre con preguntas e inquietudes.

Inscripción $700 (incluye los break) – habrá cantina – Consultas al 2923693053
Belén Caletti, promotora de PTC explicó que este programa tiene como objetivo dar herramientas a los padres y docentes para el diálogo con los chicos, especialmente adolescentes y pre adolescentes y orientarlos en el abordaje de temas. “La misión de PTC es contribuir a desarrollar un carácter fuerte que les facilite a los chicos poder vivir la libertad con responsabilidad” expresó Caletti.

Además Caletti detalló que PTC da seminarios con más de 40 temas, en 20 países, 3 continentes y en la Argentina está presente en 12 provincias. “En esta ocasión se enfoca en los métodos para trabajar con padres y docentes para brindarles herramientas que les permitan abordar distintos temas con sus hijos. Tienen un estudio que arrojó como resultado que el 85% de los chicos no hablan lo suficiente con sus papás y muchas veces los padres no saben cómo encarar los temas con sus hijos” señaló la promotora.

En tanto el sábado a las 20 hs. también habrá una charla abierta denominada “Las presiones de los adolescentes, talón de Aquiles”. Será en el salón de la cooperativa La Alianza, Alem 350 con entrada libre y gratuita.