El experimentado defensor Sergio Ortiz fue de lo mejor de un equipo que ayer no jugó bien, quien señaló «obtuvimos el premio a lo último por no darnos por vencido», y que en el primer tiempo «jugamos al ritmo del viento, jugando mucho por arriba, y en el segundo con el viento en contra al menos intentamos jugar, aunque no creo que lo hayamos hecho bien».
«Hoy no tiramos bien los centros y el arquero de ellos había hecho todo bien», dijo y que no estaba planificado que Leo Litre vaya a buscar el último centro «eso es propio de un loco, de un arquero, que tienen ese temperamento. Se dice que los arqueros son diferentes, son locos y es verdad. El estaba convencido de hacer el gol, y lo hizo», afirmó. «Nunca pasamos bien el primer cruce, y hoy no fue la excepción.
No jugamos bien», reconoció y sobre el rival que viene señaló «Ibarra está afilado, tienen un fondo muy experimentado, pero ahora es todo a cara o cruz. Por algo pasamos los dos», señaló y que no tenían que pensar en las amarillas, ya que él, Paz y Cayssials están con cuatro. «Hay que jugar hasta donde de, y si no jugará otro que está igual de bien que los que están adentro», culminó.