21.9 C
Pigüé
jueves, marzo 4, 2021
  • Deportes
Otras

    Sesionó el Tribunal de Penas de la LRF

    Destacadas

    DESPEDIDA AL PADRE JARA EN SAAVEDRA

    Los vecinos de Saavedra invita a la despedida del Padre Sergio Jara quien finaliza su misión en...

    UNA SEMANA MÁS DE PILETAS

    Municipalidad de Saavedra (Pigüé) informa que se extenderá una semana la temporada de piletas en los natatorios...

    EL HCD PREPARA EL INICIO DE SESIONES

    Será el miércoles 10 de marzo a las 9 hs. en el salón Josefa Alvarez de Villa...

    DSC08515Los jugadores Mariano Balvidares (Boca Juniors), Julián Schmidt (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Diego Real (Peñarol de Guaminí), fueron suspendidos 2 partidos por parte del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que preside Osvaldo Delgado.

    En la reunión que el cuerpo disciplinario llevó a cabo anoche, además resultaron sancionados por 1 fecha Leonardo Belo (Boca Juniors), Gonzalo Kuhn y Damián Allen (los dos de Atlético Huanguelén), Roberto Benito (Deportivo Argentino), Rodrigo Gómez (San Martín de Saavedra), Raúl Mazza y Matías Robla (ambos de Racing).

    Con inhabilitación provisoria quedaron Lisandro Pihn (Deportivo Argentino), Carlos Valle, Gustavo Gabeiras (firmó planilla como preparador físico), Juan Martín Ibarra y el director técnico Horacio Azzolini, todos pertenecientes a Puan F. Club. Los dos últimos fueron informados por el árbitro Gustavo San Julián al término del partido del domingo pasado frente a Automoto.

    A propósito del juez olavarriense, informó al Tribunal que cuando regresaban de dirigir el partido entre Puan F. Club y Automoto, en el acceso a la localidad de Puan fueron interceptados por una camioneta Ford Ranger, razón por la cual se le solicitó al club ‘faraón’ el descargo de este hecho.

    En tanto, por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas merecieron 1 cotejo de suspensión Sebastián Tesei (Atlético Huanguelén), Santiago Fernández (Deportivo Sarmiento), Esteban Fino (San Martín de Carhué) y Maximiliano Lafitte (Tiro Federal de Puan).

    Reserva e inferiores

    En Reserva, Roberto Berenz (Argentino Junior de Darregueira) fue el destinatario de la sanción más importante con 5 fechas. Le siguieron en orden Félix Cóceres (Automoto) con 4 y Gustavo Burgos (Peñarol de Guaminí) con 2.

    Por 1 encuentro resultaron suspendidos Gonzalo Bahl (Atlético Huanguelén) y Alberto Sánchez (Unión de Tornquist), mientras que Enzo Bond (director técnico de Argentino Junior) mereció 75 días.

    En divisiones inferiores hubo 5 suspendidos, de acuerdo a este detalle: Ignacio Barragán (5ª de Boca Juniors), 2 partidos; Matías Arroyo (5ª de Atlético Huanguelén), Elías Benito (5ª de San Martín de Carhué) y Lautaro Dailoff (5ª de San Martín de Saavedra), 1 cotejo; Omar Calzetta (firmó planilla como kinesiólogo de la 5ª de San Martín de Carhué), suspensión provisoria.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    DESPEDIDA AL PADRE JARA EN SAAVEDRA

    Los vecinos de Saavedra invita a la despedida del Padre Sergio Jara quien finaliza su misión en...

    UNA SEMANA MÁS DE PILETAS

    Municipalidad de Saavedra (Pigüé) informa que se extenderá una semana la temporada de piletas en los natatorios municipales del distrito. El cierre...

    EL HCD PREPARA EL INICIO DE SESIONES

    Será el miércoles 10 de marzo a las 9 hs. en el salón Josefa Alvarez de Villa Abrille. La apertura de sesiones...

    HOY LLEGA EL PESCADO A PRECIOS POPULARES

    Hoy de 9 a 19 hs. se instalará en la plazoleta de ingreso al Aeroclub el camión de PESCADOS A PRECIOS POPULARES....

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que advierten muchos vecinos que transitan...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas