15.1 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Política
Otras

    Sevenants a los radicales: “participen y opinen”

    Destacadas

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal...

    14192129 1230793533649821 308776429299656505 n“La ASAMBLEA de elección de autoridades del Comité de la UCR del Distrito de Saavedra, es la herramienta que mejor transparenta y LEGITIMIZA el proceso por el cual los afiliados pueden proponer LIBREMENTE a quienes consideren que puedan integrar el Comité en sus distintos lugares. Los días lunes, desde el reinicio de la Democracia en 1983, los afiliados y simpatizantes están INVITADOS SIEMPRE a participar y dar su opinión y fundamentarla, respecto, en este caso, a las modalidades de elección y los mecanismos para implementarla. Siempre se resuelven estas cosas en las reuniones de los lunes” explicó Yamil Sevenants del radicalismo local.

    Para decir en una publicación en las redes sociales que, “habiendo varias posturas o propuestas, se ponen a consideración y se vota. Y la mayoría es la que decide el camino a tomar. Y aquellos que han tenido otra propuesta, se da por descontado que continuarán militando y apoyando lo que la mayoría decidio. Esa es la DEMOCRACIA y así funciona, creo . . “.

    Sevenants opinó que, “parece que algunos, que NUNCA participan de las reuniones (o que lo hacen esporádicamente) se consideran en posición de dar cátedra y pontificar sobre cómo y de qué manera deben elegirse las autoridades del Comité . . . A LAS REUNIONES DE LOS LUNES, estimados correligionarios . . . .!! PARTICIPEN Y OPINEN ahí . . . !!!!! LOS ESPERAMOS, como siempre, con las puertas abiertas. Por ahora, el 19/9, desde las 20:00 hs. tendremos nuestra ASAMBLEA y ahí se dirimiran los cargos a ocupar en el futuro Comité, mediante el voto de cada uno de los presentes”.

    Vale recordar que desde el grupo RADICALES RADICALES, pidieron una lista de unidad y al no estar de acuerdo con la lista que eligirá la conducción oficial en la asamblea, seguramente la UCR dirimirá sus autoridades en las internas de octubre.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...

    NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL DE LA MESA INTESECTORIAL DE PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

    En el día de hoy tuvo lugar un nuevo encuentro del año de la Mesa Intersectorial de prevención y abordaje de las...

    Daiana Ruiz la primera ganadora en Damas

    Como una muestra del crecimiento de este deporte entre las damas, se disputó el primer torneo local del Pi Hue Golf reservado...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas