9.8 C
Pigüé
viernes, julio 23, 2021
  • Política
Otras

    SEVENIÉ SOBRE NOTARARIGO “NO PODEMOS ADELANTAR QUIÉN SERÁ EL CANDIDATO”

    Destacadas

    Jeremías Serrano, Paola Sbarbati y Joaquín Bayer se incorporan a Todos Por Saavedra

    El vecinalismo sigue incorporando mas vecinos a su equipo de trabajo, con el...

    AVSO – Sub 16 y Sub 19 en Pigüé

    En instalaciones del gimnasio Rodolfo Gayraud del Club Sarmiento se reiniciará la actividad...

    Torneo Abierto del Pi Hue Golf

    Este sábado se disputará el Torneo Abierto del Pi Hue Golf en todas las categorías, será en...

    sevvenie notararigoEl concejal de Cambiemos, Luis María Sevenié dijo hoy a Reflejos que no puede adelantar quién será el candidato a intendente por su fuerza política; consideró excesivo un 50% de aumento en las tasas municipales (como pidió el Ejecutivo en el presupuesto 2019), confió en que el año que viene llegarán obras al distrito por parte de la provincia pero sostuvo que la gobernadora Vidal es cauta dado que no anuncia obras que no se vayan a concretar. Por último no estuvo de acuerdo con el desdoblamiento de la elecciones porque considera que hay que priorizar el achique en el gasto del Estado.

    “No puedo decir nada. Tal vez tendremos que ver qué es lo que hay. Uno no se puede adelantar a decir quién es el candidato” dijo Sevenié al ser consultado sobre la precandidatura de Notararigo a la intendencia.
    Con respecto al análisis del presupuesto municipal para el ejercicio económico 2019, el concejal de cambiemos aseguró “Recién ahora estamos leyendo, evaluando y analizando el presupuesto. Faltan algunos elementos que hemos solicitado al contador. El tema de las tasas lo vamos a seguir hablando. A mi en forma particular me parece totalmente excesivo”.
    Al hablar de la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal y la negativa de la funcionaria a adelantar si llegarán obras al distrito, Sevenié expresó “Confiamos en que lleguen. Figuran solamente mil pesos para obras en nuestro distrito pero son simbólicos; como para decir que están en carpeta y se cuenta con los recursos para hacerlas. Nuestro distrito, ha sido beneficiado, igual o quizás mucho más que otros en donde la gestión municipal es de cambiemos. No ha sido para nada relegado y eso nos alegra muchísimo que lleguen posibilidades concretas de recursos para nuestro distrito porque esto redunda en beneficios para todos los vecinos” sostuvo el concejal y agregó “La gobernadora es cauta. Ella siempre dice que obra que se promete se termina. En esto María Eugenia Vidal ha sido distinta. Por eso creo que en la medida en que tenga los recursos necesarios las promesas se van a concretar” aseguró el concejal de Cambiemos.
    Con respeto al posible desdoblamiento de las elecciones, Sevenié aseguró “No me gustaría porque va a significar un gasto muy grande y los argentinos seremos quienes lo afrontaremos. Yo priorizaría el achique del gasto del Estado”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Jeremías Serrano, Paola Sbarbati y Joaquín Bayer se incorporan a Todos Por Saavedra

    El vecinalismo sigue incorporando mas vecinos a su equipo de trabajo, con el...

    AVSO – Sub 16 y Sub 19 en Pigüé

    En instalaciones del gimnasio Rodolfo Gayraud del Club Sarmiento se reiniciará la actividad para la Asociación de Vóley...

    Torneo Abierto del Pi Hue Golf

    Este sábado se disputará el Torneo Abierto del Pi Hue Golf en todas las categorías, será en la modalidad 18 hoyos Medal...

    19 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY

    La placa de hoy registro 19 nuevos casos positivos de Covid-19 y 20 recuperados. Casos activos 77 y personas aisladas 231.

    12 NUEVOS CASOS POSITIVOS HOY EN EL DISTRITO

    Los casos positivos de Covid registrados hoy en el Distrito son 12 y hay 6 recuperados. Casos activos 78 y personas aisladas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas