23.8 C
Pigüé
domingo, diciembre 5, 2021
  • Política
Otras

    “Sí se puede: Notararigo junto a Macri y Vidal en Bahía Blanca

    Destacadas

    Si hay omelette hay buen clima

    No podía fallar, si el mal tiempo ayer obligó a suspender todas...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    Falleció en Pigüé a los 66 años Mirta Susana Plaza de Lavernhe. Sus restos son velados...

    Inauguraron la expo rural y comercial en el parque

    El intendente Gustavo Notararigo inauguró la exposición rural y comercial en el...

    e3aaac0e-18b8-4c5b-9f95-632f370fb45fEl candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Gustavo Notararigo, estuvo presente esta tarde en Bahía Blanca en la Plaza Rivadavia, donde el Presidente Macri y la Gobernadora Vidal siguieron con su recorrida de campaña denominada: “Sí se puede”.

    Una importante cantidad de público se reunió en la Plaza Rivadavia para la marcha del Sí se puede, encabezada por el presidente Mauricio Macri. El mandatario llegó junto con su esposa y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y varios candidatos a diputados nacionales y legisladores.

    El primero en tomar la palabra fue el intendente Héctor Gay, quien destacó los logros de su gestión y envió duros mensajes para la gestión anterior.

    “Hicimos un gran trabajo en equipo en Bahía y en la región. Muchos de los intendentes que llegaron para apoyar esta marcha, vinieron por todas las rutas que se hicieron en estos cuatro años”, dijo el intendente, quien nombró las obras en las rutas 35, 67 y 33.

    “No queremos más el roban pero hacen. No queremos más el Coprotur, más el carne para todos. Con la gobernadora enfrentamos la mafia de la UOCRA y hoy toda la cúpula está presa”, expresó Gay.

    Luego le llegó el turno a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien arengó al público bahiense.

    “Los que están acá en esta plaza no vinieron por Mauricio, por Héctor o por mí. Vinieron por algo más grande, vinieron por nuestro sueños. Vinieron para hacer crecer el país que tanto queremos, mencionó la gobernadora.

    “El Sí se puede es más profundo que un slogan. Desde 2015 nos dicen que todo es imposible. Era imposible vivir en paz, era imposible ganar la elección, era imposible tener el agua que esta ciudad necesitaba, que era imposible renovar la sala de emergencias del Penna. Todo se pudo porque estuvimos juntos, como lo estamos hoy en esta plaza”, agregó.

    Por último, Vidal les pidió a los bahienses que vayan a fiscalizar las elecciones. “Depende de nosotros cuidar nuestros votos. Depende de nosotros buscar entre los vecinos, los compañeros de trabajo, los padres de las escuelas a gente que todavía no esté convencida de su voto. Hay que buscar uno por uno a todos los que faltan. Hablen con el corazón, porque todo lo que hicimos, fue con honestidad”, dijo.

    Tanto Esteban Bullrich como la propia Vidal se metieron entre la gente antes del discurso presidencial. Ambos se sacaron fotos con la gente. Resultó muy emotivo el llanto de un nene, que se emocionó cuando se le acercó la gobernadora.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Si hay omelette hay buen clima

    No podía fallar, si el mal tiempo ayer obligó a suspender todas...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    Falleció en Pigüé a los 66 años Mirta Susana Plaza de Lavernhe. Sus restos son velados en Alberti Nº 440 y...

    Inauguraron la expo rural y comercial en el parque

    El intendente Gustavo Notararigo inauguró la exposición rural y comercial en el parque municipal Fortunato Chiappara, como...

    El Indio Rojas y 500 mil pesos en premios en la Fiesta del Reservado

    El Club de Pesca y Turismo Pigüé anunció anoche el programa para la 15º Fiesta Nacional...

    Más de mil firmas piden “reanudar servicios esenciales en el distrito”

    En desacuerdo con las medidas de fuerza que lleva adelante el sindicato de trabajadores municipales, vecinos del distrito motorizan una campaña...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas