17.1 C
Pigüé
domingo, octubre 25, 2020
  • Policiales
Otras

    Sierra de la Ventana: Una mujer falleció en la madrugada tras un incendio en su vivienda

    Destacadas

    17.5MM LA LLUVIA CAIDA HASTA EL MOMENTO EN LA CIUDAD DE PIGÜÉ

    Según el informe del servicio meteorológico local la lluvia caída es de 17.5mm. Ahora el cielo está...

    INCENDIÓ DE UNA CASILLA RURAL EN CALLE DARWIN

    Hace instante al toque de la sirena los bomberos debieron concurrir por el incendio de una...

    No se registraron nuevos positivos

    En la placa de hoy no se registraron nuevos positivos, y la buena noticia es que si...

    INCENDIO-03-640x300Otra de las noticias lamentables de éste fin de semana, es la muerte de Silvia Torres, una mujer de 61 años, quien de manera accidental perdió su vida. La mujer en este fin de semana, habría querido prender una salamandra y encenderla con alcohol, en vez de utilizar otro elemento,

    habitualmente era su padre el encargado de ponerla en funcionamiento, pero quien tristemente falleció la semana pasada. La vivienda serrana donde vivía Torres, está ubicada en la calle Los Arroyos 769.

    Intervinieron peritos de bomberos y peritos de la policía científica, todos coincidieron con el dictamen ofrecido a la Ayudantía Fiscal de Tornquist.

    Si bien los bomberos y la policía local tomaron conocimiento a la mañana, (11 AM), el hecho habría sucedido en la madrugada de hoy, por eso los vecinos no tomaron cuenta del siniestro.

    La situación, a juzgar por los vidrios rotos, derretidos y las paredes partidas demuestran el cuadro desesperante de la mujer, a la cual van a someter a una autopsia para determinar fehacientemente las causales del deceso, para saber si el fallecimiento fue por un paro cardíaco ó por inhalar el humo denso reinante.

    La salamandra del tipo ecológica, tendría al frente un vidrio roto, de hecho en comunicación telefónica con su hermano, oriundo de Punta Alta, había un compromiso de comprarlo y traérselo a Sierra de la Ventana, hoy lunes.

    Tanto la joven que acompañaba a la mujer, (quien sufría una discapacidad en una de sus manos) como su hermano, le habrían sugerido no encender la salamandra hasta tanto no estuviera reparada, pero ante las bajas temperaturas acaecidas en ésta madrugada, la mujer cambió lamentablemente su decisión.

    (*) TORNQUIST DISTRITAL

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    17.5MM LA LLUVIA CAIDA HASTA EL MOMENTO EN LA CIUDAD DE PIGÜÉ

    Según el informe del servicio meteorológico local la lluvia caída es de 17.5mm. Ahora el cielo está...

    INCENDIÓ DE UNA CASILLA RURAL EN CALLE DARWIN

    Hace instante al toque de la sirena los bomberos debieron concurrir por el incendio de una casilla rural en el fondo...

    No se registraron nuevos positivos

    En la placa de hoy no se registraron nuevos positivos, y la buena noticia es que si se conocieron 7 nuevos recuperados,...

    FALLECIMIENTO 24/10/2020

    Falleció en BAHIA BLANCA a los 75 añosMARIA TERESA QUERBE sus restos trasladados a Pigüé recibieron sepultura en la Necrópolis local. Servicio y Traslado: Cooperativa Eléctrica...

    Record de recuperados en el distrito

    Hoy 23 de octubre el distrito de saavedra tuvo 13 personas recuperadas de covid 19. Al mismo tiempo se registraron 4 nuevos...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas