35.1 C
Pigüé
jueves, febrero 25, 2021
  • Deportes
Otras

    Sol Magdaleno retuvo la Copa América

    Destacadas

    LLEGARON 500 VACUNAS MÁS AL DISTRITO

    Se trata de 500 dosis de Covishield (Astra Zéneca) que recibió hoy el hospital municipal de...

    PIGÜÉ COMENZARÁ A SEPARAR LA BASURA “EN CASA”

    Con una jornada ambiental que se realizará el próximo sábado 27 de 15 a 20 hs. Av....

    Este fin de semana torneo de beach vóley

    Este sábado quedará inaugurada la cancha de beach vóley que está ubicada en el parque municipal Fortunato...

    Sol2Sol Magdaleno volvió a quedarse con la Copa América de gimnasia aeróbica y danza que se llevó a cabo en Mar del Plata del 18 al 23 del corriente, torneo del que también participaron alumnas de Le Corps Gym quienes lograron dos medallas de plata y una de bronce cumpliendo una destacadísima actuación.

    Sol defendía la copa obtenida el año anterior, donde logró el mayor puntaje del torneo que reiteró este año en el que  participó en categoría Individual, Trío, Grupo y Aerodance.
    En Individual Sol Magdaleno fue 1º lo que le permitió retener la Copa, 2º Rocío Veliz (Bs.As.) y 3º Amanda Osaki (M.d/Plata).
    En Trío fueron primeras Sol Magdaleno, Rocío Véliz y Bárbara Ríos, 2º un trío de Buenos Aires y 3º un trío de Bahía Blanca.
    En Grupo también ganó el equipo que integraban Sol Magdaleno, Rocío Véliz, Bárbara Ríos, Silvina Gun, Amanda Osaki y Micaela Villa, 2º un grupo de Bahía Blanca y 3º el representativo de Uruguay.
    Y para completar un torneo fantástico, en Aerodance, también se impuso el Club Pinocho de Buenos Aires en el que compite Sol, 2º Uruguay y 3º Zárate.
    De tal manera la gimnasta pigüense Sol Magdaleno retuvo la Copa América en Gimnasia Aeróbica por su labor en la categoría Individual donde logró el mayor puntaje del torneo con 20,75 puntos.
    También participaron del evento representando a Pigüé, las alumnas de Le Corps Gym, en Individual Valentina Volpe, en Trío Infantil, Melanie Cledou, Joaquina Díaz y Clara Schmidt, quienes lograron el 3º puesto con medalla de bronce, en Trío Juvenil lo hicieron Waldina Alberca, Guillermina Frayssinet y Agustina Sahuet quienes se adjudicaron la medalla de plata por su 2º puesto.
    Otra presea de plata conquistaron el Grupo de Aerodance integrado por Waldina Alberca, Guillermina Frayssinet, Agustina Sahuet, Maite Almandoz, Micaela Cassagne y Aylén Volpe.
    La profesora Patricia De Miguel destacó el excelente comportamiento y disciplina observado por sus alumnas en los cinco días de competencia, y agradece el apoyo incondicional de todos los papás y del Secretario de Deportes del municipio, prof. Marcelo Azcurra, quienes colaboraron para concretar la participación de las chicas pigüenses en este torneo a nivel internacional del que tomaron parte gimnastas de toda la Argentina, Uruguay, Venezuela y Perú.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    LLEGARON 500 VACUNAS MÁS AL DISTRITO

    Se trata de 500 dosis de Covishield (Astra Zéneca) que recibió hoy el hospital municipal de...

    PIGÜÉ COMENZARÁ A SEPARAR LA BASURA “EN CASA”

    Con una jornada ambiental que se realizará el próximo sábado 27 de 15 a 20 hs. Av. Casey y Av. Avellaneda (al...

    Este fin de semana torneo de beach vóley

    Este sábado quedará inaugurada la cancha de beach vóley que está ubicada en el parque municipal Fortunato Chiappara entre la cancha de...

    LUCIA NAVARRO (SUTEBA): “LA PANDEMIA NOS MOSTRÓ LAS FALENCIAS HACIA ADENTRO DE LAS ESCUELAS”

    Mientras el FUDB espera una oferta salarial que supere las proyecciones del índice de inflación, desde...

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    Hoy miercoles 24 de Febrero en el informe de la Secretaria de Salud se registan 2 nuevos casos de Covid-19 y 4...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas