3 C
Pigüé
martes, julio 27, 2021
  • Deportes
Otras

    Sol Magdaleno retuvo la Copa América

    Destacadas

    ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

    La Secretaría de Asuntos Docentes comunica que se reinició la publicación de ofertas para los actos digitales...

    OPERATIVO DE NOCTURNIDAD

    La policía local realizó el pasado fin de semana un operativo de control nocturno con el siguiente...

    FALLECIMIENTO 27/07/2021

    En Pigüé, a la edad de 72 años, falleció Susana Cristina Aguirre de Bustos. Sus restos...

    Sol2Sol Magdaleno volvió a quedarse con la Copa América de gimnasia aeróbica y danza que se llevó a cabo en Mar del Plata del 18 al 23 del corriente, torneo del que también participaron alumnas de Le Corps Gym quienes lograron dos medallas de plata y una de bronce cumpliendo una destacadísima actuación.

    Sol defendía la copa obtenida el año anterior, donde logró el mayor puntaje del torneo que reiteró este año en el que  participó en categoría Individual, Trío, Grupo y Aerodance.
    En Individual Sol Magdaleno fue 1º lo que le permitió retener la Copa, 2º Rocío Veliz (Bs.As.) y 3º Amanda Osaki (M.d/Plata).
    En Trío fueron primeras Sol Magdaleno, Rocío Véliz y Bárbara Ríos, 2º un trío de Buenos Aires y 3º un trío de Bahía Blanca.
    En Grupo también ganó el equipo que integraban Sol Magdaleno, Rocío Véliz, Bárbara Ríos, Silvina Gun, Amanda Osaki y Micaela Villa, 2º un grupo de Bahía Blanca y 3º el representativo de Uruguay.
    Y para completar un torneo fantástico, en Aerodance, también se impuso el Club Pinocho de Buenos Aires en el que compite Sol, 2º Uruguay y 3º Zárate.
    De tal manera la gimnasta pigüense Sol Magdaleno retuvo la Copa América en Gimnasia Aeróbica por su labor en la categoría Individual donde logró el mayor puntaje del torneo con 20,75 puntos.
    También participaron del evento representando a Pigüé, las alumnas de Le Corps Gym, en Individual Valentina Volpe, en Trío Infantil, Melanie Cledou, Joaquina Díaz y Clara Schmidt, quienes lograron el 3º puesto con medalla de bronce, en Trío Juvenil lo hicieron Waldina Alberca, Guillermina Frayssinet y Agustina Sahuet quienes se adjudicaron la medalla de plata por su 2º puesto.
    Otra presea de plata conquistaron el Grupo de Aerodance integrado por Waldina Alberca, Guillermina Frayssinet, Agustina Sahuet, Maite Almandoz, Micaela Cassagne y Aylén Volpe.
    La profesora Patricia De Miguel destacó el excelente comportamiento y disciplina observado por sus alumnas en los cinco días de competencia, y agradece el apoyo incondicional de todos los papás y del Secretario de Deportes del municipio, prof. Marcelo Azcurra, quienes colaboraron para concretar la participación de las chicas pigüenses en este torneo a nivel internacional del que tomaron parte gimnastas de toda la Argentina, Uruguay, Venezuela y Perú.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

    La Secretaría de Asuntos Docentes comunica que se reinició la publicación de ofertas para los actos digitales...

    OPERATIVO DE NOCTURNIDAD

    La policía local realizó el pasado fin de semana un operativo de control nocturno con el siguiente resultado: 188 identificaciones de personas,...

    FALLECIMIENTO 27/07/2021

    En Pigüé, a la edad de 72 años, falleció Susana Cristina Aguirre de Bustos. Sus restos serán velados en Belgrano 400,...

    VUELVEN LOS TALLERES DE TEATRO A LA ZORRILLA

    En agosto regresarán a La Zorrilla Teatro los talleres de Circo - Teatro para Niños y niñas. Teatro para Adultos y Teatro...

    Un camión casi causa una tragedia en calle La Salle

    Un hombre salvó su vida de milagro cuando un camión fuera de control embistió una cerca de madera. El mismo cerco...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas