23.8 C
Pigüé
domingo, diciembre 5, 2021
  • Deportes
Otras

    SOL MAGDALENO: “VOLVIMOS A LA ADRENALINA DE LA COMPETENCIA”

    Destacadas

    Si hay omelette hay buen clima

    No podía fallar, si el mal tiempo ayer obligó a suspender todas...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    Falleció en Pigüé a los 66 años Mirta Susana Plaza de Lavernhe. Sus restos son velados...

    Inauguraron la expo rural y comercial en el parque

    El intendente Gustavo Notararigo inauguró la exposición rural y comercial en el...

    El pasado sábado, diez gimnastas de Le Corps Gym, participaron de un Torneo virtual de Gimnasia Aeróbica que se desarrolló entre las 10 y las 15 hs. y en el que compitieron alrededor de 40 deportistas de cinco gimnasios de Córdoba, Capital Federal, Mendoza y Comodoro Rivadavia entre otros.


    Al respecto, la profesora Sol Magdaleno dijo “Revivimos todos los sentimientos de la competencia que no pudimos tener desde el año pasado”
    El torneo se hizo a través de la plataforma Zoom. El jurado estuvo integrado por seis jueces que evaluaban ejecución, artística y dificultad siendo dos para evaluar cada ítem.


    Aunque no se entregó premiación, se le otorgó un puntaje a cada gimnasta.
    Sobre la vuelta a los entrenamientos, que se están dando en Le Corps Gym, desde hace dos meses bajoprotocolo de grupos reducidos; la alumna Barbarina Giordani (15) comentó que compitió en la categoría juvenil B individual . “Pudimos revivir la competencia. Estuvimos tres meses sin entrenar y fue muy lindo volver a ponernos la malla, el rodete etc. No es lo mismo estar en casa que en el gimnasio donde está la profesora que te acompaña siempre” opinó la joven gimnasta.
    Por su parte Candela Biscaychipy (15) quien también participó en categoría juvenil B individual señaló “Es duro. Practicar por Zoom es distinto que hacerlo en el gimnasio donde está la profesora que nos mira y nos corrige. Por Zoom puede pasar que algo salga mal y la profesora no lo ve. Además es muy feo no poder venir al gimnasio y estar con las demás chicas porque somos un grupo muy lindo”.
    Por último, la profesora Sol Magdaleno comentó “Para la mayoría de las alumnas que participaron del torneo, fue un desafío porque era la primera vez que competían de manera individual. Además, se logró el objetivo que era volver a la adrenalina que genera la competencia” concluyo experimentada la gimnasta.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Si hay omelette hay buen clima

    No podía fallar, si el mal tiempo ayer obligó a suspender todas...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    Falleció en Pigüé a los 66 años Mirta Susana Plaza de Lavernhe. Sus restos son velados en Alberti Nº 440 y...

    Inauguraron la expo rural y comercial en el parque

    El intendente Gustavo Notararigo inauguró la exposición rural y comercial en el parque municipal Fortunato Chiappara, como...

    El Indio Rojas y 500 mil pesos en premios en la Fiesta del Reservado

    El Club de Pesca y Turismo Pigüé anunció anoche el programa para la 15º Fiesta Nacional...

    Más de mil firmas piden “reanudar servicios esenciales en el distrito”

    En desacuerdo con las medidas de fuerza que lleva adelante el sindicato de trabajadores municipales, vecinos del distrito motorizan una campaña...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas