33.2 C
Pigüé
martes, marzo 2, 2021
  • Policiales
Otras

    Sonia Molina dijo que fue a la casa de la pareja porque no tenía otro lugar dónde ir

    Destacadas

    NOTARARIGO: “SAAVEDRA Y ESPARTILLAR VAN A TENER CLOACAS Y ESO ES GESTIÓN”

    Así respondió el intendente Gustavo Notararigo a las críticas del ex intendente Hugo Corvatta quien le...

    MERQUEL EN EL PALCO CON EL PRESIDENTE FERNANDEZ

    La diputada provincial Marisol Merquel formó parte del puñado de funcionarios que acompañaron hoy al presidente...

    ACTIVIDADES DE CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

    Hoy por la mañana los concejales de Juntos por el Cambio visitaron la planta de reciclado "Pago...

    sonia_molina_935831007Sonia Molina, quien denunció que permaneció secuestrada y sometida a tormentos durante tres meses en la casa de una periodista y su marido en Coronel Suárez, dijo que fue a la vivienda de la pareja porque “no tenía otro lugar en el mundo dónde ir” y afirmó que “todavía me cuesta creer” lo que pasó.

    “Ahora estoy mucho mejor, pero la sensación de miedo no me la saca nadie, no sé cuándo voy a poder pensar en otra cosa más”, expresó Molina en declaraciones publicadas el sábado por el diario Perfil.

    La mujer sostuvo saber “que me secuestraron. Yo caí en la casa de ellos porque estaba desesperada, no tenía otro lugar en el mundo donde ir. Nunca pensé que ellos, que hablaban tanto de Dios, iban a hacerme esto, todavía me cuesta creer”.

    “Sentía que me hacían mal, que me daban de comer para atragantarme, después para que no viera me sacudían con un spray de limpieza en los ojos”, relató la mujer en declaraciones realizadas en el Hospital Municipal, donde se recupera tras escapar de su cautiverio.

    Molina afirmó que creyó que con la periodista Estefanía Heit “podíamos ser amigas, no sé cómo pasó todo esto”.

    Consultada sobre si recibía golpes, manifestó que “sí. No a diario pero muy seguido, más al final. Creo que me pegaban con los codos. No bien pase todo esto, me voy a Río Colorado”.

    “No quiero hablar, creo que me querían hacer doler”, expresó ante una consulta sobre qué piensa de la periodista y su marido, Jesús Olivera.

    De acuerdo a la denuncia, Molina, de 33 años, viajó desde su ciudad, Río Colorado, en Río Negro, hacia los alrededores de Coronel Suárez, en el sur de la provincia de Buenos Aires, convencida por Olivera, supuesto pastor que le prometía que allí encontraría su paz interior.

    Sin embargo, de acuerdo a la denuncia, la mujer fue recluida en una vivienda de la calle Grand Bourg al 1.800, donde vivía la periodista de Coronel Suárez, que trabajaba en el noticiero local.

    Allí, según su denuncia, fue sometida a diferentes tormentos psicológicos y físicos y las veces que salió de la vivienda (donde de acuerdo con lo que dijo apenas le daban agua y comía una vez por semana una mezcla de polenta y alimento para perros) fue para retirar dinero que le pedía a su familia, con el fin de entregárselo a su líder espiritual, señala la investigación.

    Al límite de sus fuerzas físicas, según confirmaron los médicos que la vieron, Molina logró escapar de esa casa el 12 de noviembre.

    (*) NUEVO DIA

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    NOTARARIGO: “SAAVEDRA Y ESPARTILLAR VAN A TENER CLOACAS Y ESO ES GESTIÓN”

    Así respondió el intendente Gustavo Notararigo a las críticas del ex intendente Hugo Corvatta quien le...

    MERQUEL EN EL PALCO CON EL PRESIDENTE FERNANDEZ

    La diputada provincial Marisol Merquel formó parte del puñado de funcionarios que acompañaron hoy al presidente de la nación Alberto Fernandez...

    ACTIVIDADES DE CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

    Hoy por la mañana los concejales de Juntos por el Cambio visitaron la planta de reciclado "Pago Limpio". Allí conversaron con el...

    Torneo oficial LRF – ¿Sin equipos suarenses?

    (Especial Claudio Meier Nuevo Día ) Una acalorada reunión se dio este lunes en la...

    ASOCIACIÓN CIVIL PIGÜÉ POR LA VIDA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas