29.6 C
Pigüé
miércoles, marzo 3, 2021
  • Policiales
Otras

    Sonia Molina habló y reveló detalles escalofriantes de su secuestro

    Destacadas

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos...

    CLUB ATLÉTICO PEÑAROL

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Con razón de la actual...

    VICTIMA1Sonia Marisol Molina, la mujer que denunció haber estado tres meses secuestrada, habló en exclusiva con La Brújula 24 y relató cómo eran las torturas a las que era sometida por parte de la periodista Estefanía Heit y su marido, Jesús Olivera.

    Molina, desde la habitación N° 4 del Hospital Municipal de Coronel Suárez, contó que durante su cautiverio en la vivienda de Gran Bourg 1823 “me echaban aerosoles en los ojos. Insecticidas y de esos desodorantes Glade que van pegados en la pared. Era para que no viera, porque se les ocurría o para joderme la existencia”.

    En relación a las lesiones que tiene en los pies, la mujer dijo recordar que “son quemaduras que me las hacían con encendedores”.

    Además, sobre las secuelas físicas, Molina indicó que “me van a seguir haciendo estudios porque todavía tengo muy inflamada la zona de los oídos, tengo como un zumbidito. Ellos me pegaban con los codos”.

    Durante el dialogo que mantuvo en las últimas horas con LB24, la joven sostuvo que bajó 20 kilos y que ahora los médicos le insisten para que se alimente bien. En relación a los abusos sexuales, que denunció ante la policía suarense, la mujer no quiso hacer ningún tipo de referencia.

    Según trascendió esta noche, la fiscal María Marta Corrado -titular de la UFIJ N°14- se hará cargo mañana de la causa y es probable que una de las primeras diligencias sea escuchar en su despacho a Molina.

    Desde la denuncia, el lunes 12 de este mes, hasta hoy el expediente estuvo a cargo de la funcionaria judicial Claudia Lorenzo.

    Por último, Molina le confirmó a LB24 que cuando reciba el alta quiere regresar a su pueblo. “Cuando salga de acá, me voy a ir para (Río) Colorado”.

    ver video con el audio de las declaraciones:

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos Aires Primero”. Esta plataforma política...

    CLUB ATLÉTICO PEÑAROL

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Con razón de la actual Pandemia (Covid 19), al no...

    LA CELP AMPLIA LA RED EN CALLE ALEM

    La CELP comunica que se están realizando tareas de ampliación de la red de 13,2 Kilovoltios sobre calle Alem, entre el 200...

    TRABAJOS EN SAAVEDRA

    Desde la delegación municipal de esa localidad se comunicó que en el Parque "Los álamos", se finalizó la restauración del playón deportivo...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas