29 C
Pigüé
sábado, enero 28, 2023
  • Deportes
Otras

    Supercopa – Sarmiento eliminó a Blanco y Negro en los penales

    Destacadas

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de...

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles...

    Por la vía de los penales luego de que se lo empataran en la agonía del encuentro, Sarmiento eliminó a un peso pesado como Blanco y Negro en los octavos de final de la Supercopa y se metió en cuartos donde el domingo recibirá a Deportivo Peñarol de Guaminí.


    En el cotejo jugado esta tarde en el Eduardo Gayraud ya que en el fin de semana su rival juega por el Federal Amateur aunque esta tarde puso la mayoría de titulares, Francisco Lázaro adelantó al visitante a los 13m con un preciso disparo cruzado, y en la hora Santiago Eberhart tras pase de Balcarce conquistó la igualdad por la que había hecho méritos.


    En el complemento a los 27m Jerónimo Balcarce con un cabezazo marcó el 2-1, Blanco y Negro echó el resto y en tiempo adicionado, a los 52m Santiago Vidal puso el 2-2 que obligó a definir por la vía de los penales.
    Pane le acertó al palo en el primer disparo y Vera se lo atajó a Pazos, pero a instancias del asistente Marín el árbitro Francisco Ruiz hizo repetir la ejecución por adelantamiento del arquero, Pazos esta vez no falló, al igual que sus compañeros Tourret, Correa, Cance y Arce. Para Blanco y Negro convirtieron Di Rocca, Pecotche, Ortega y Galano.


    Se impuso Sarmiento 5 a 4 y clasificó a cuartos de final donde el domingo próximo recibirá a Deportivo Peñarol de Guaminí.
    El equipo que ahora dirige Nicolás Mercuri logró sacar de la contienda a uno de los mejores equipos de la temporada. El joven entrenador debió hacerse cargo de la conducción tras el alejamiento de Ezequiel Brú por decisión de la comisión directiva y ya sabe que no tendrá chance de continuar, es que para el año próximo Eduardo López confirmó en una nota en Cambio 2000 de Carhué que será el nuevo técnico del Club Sarmiento.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de influencias y cohecho".

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles El Vasquito vs. Anda Pidiendo...

    Vecinos reclaman por pozos en calle Brown

    Vecinos del barrio Herminia Brumana reclaman por el mantenimiento de calle Brown entre Avenida Mitre ...

    Se viene la peatonal infantil

    Será el próximo sábado en Avenida Casey y España desde las 20 hs. con actividades gratuitas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas