7.7 C
Pigüé
viernes, mayo 14, 2021
  • Deportes
Otras

    Suspendieron 4 jugadores de Unión

    Destacadas

    Sabina Gallicchio: la impronta femenina llegó a la dirección de deportes

    Desde el 10 de mayo, una mujer ocupa por primera vez...

    HOY 39 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa el día de hoy arrojó 39 nuevos casos positivos de covid-19 , 24 recuperados y...

    Espartillar: El municipio finalizará viviendas con fondos propios

    El Concejo Deliberante aprobó ayer la creación de la partida presupuestaria de 3,125 millones de pesos...

    DSC08515Unión Pigüé tendrá cuatro bajas para el próximo domingo, ya que a los expulsados ante Racing, Norberto Montero, Franco Moyano y Cristian Prost -todos suspendidos provisoriamente-, se les sumó Sergio Rausch penado con un partido por llegar al límite de amonestaciones. En total el Tribunal de Penas liguista sancionó anoche a 34 jugadores en todas las divisiones.

    En Primera división merecieron 1 partido de sanción Maximiliano Balvidares (Blanco y Negro, Gerardo Iribarne (Independiente), Gonzalo Suárez Pizzano (Tiro Federal de Coronel Suárez), Braian Olmedo (Boca Juniors), Demetrio Arrieta y Maximiliano Buckardt (ambos de San Martín de Santa Trinidad) y Walter Rantucho (Peñarol de Guaminí).

    También resultaron suspendidos por 1 fecha, pero por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208) los futbolistas Leonardo Medina (Empleados de Comercio), Maximiliano Rausch (Tiro Federal de Puan) y Sergio Rausch (Unión Pigüé).

    Con inhabilitación provisoria quedaron Maximiliano Herr (Boca Juniors), Sebastián González (San Martín -C-), Norberto Montero, Franco Moyano y Cristian Prost (los tres de Unión Pigüé).

    En tanto, José Streitenberger y Pedro Araya (firmaron planilla como kinesiólogos de El Progreso e Independiente, respectivamente), expulsados el domingo pasado en el clásico de las colonias, recibieron 30 y 15 días de suspensión, en ese orden.

    En Reserva

    Martín Aliberti (Independiente) y Oscar Levandoski (Atlético Huanguelén) fueron destinatarios, con 4 cotejos, de las sanciones más severas en división Reserva.

    Gastón Nievas (San Martín de Santa Trinidad), Gonzalo Wainbender y Rubén Ferreyra (los dos de Tiro Federal de Coronel Suárez) recibieron 3 encuentros, mientras que José Baumtrog (Unión de Tornquist) mereció 2 fechas.

    Por 1 partido resultaron castigados Aaron Locatelli (San Martín de Saavedra) y Juan Pablo Acuña (Automoto), en tanto quedaron suspendidos de manera provisoria Pablo García (San Martín de Saavedra), Jonathan Olmedo (Empleados de Comercio), Diego Ortiz y Dionel Cannes (ambos de Argentino Junior de Darregueira), Maximiliano Echevarría y Guillermo Besagonil (los dos de Racing Club), Leandro Schiell y Leandro Duval (jugador y DT de Puan F. Club).

    Inferiores

    En divisiones inferiores fue suspendido un solo jugador. Se trata de Luciano Schwab (6ª de Peñarol de Pigüé), a quien el Tribunal de Penas le aplicó 5 partidos de sanción.

    Por otra parte, el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado continúa con el estudio del expediente abierto por la denuncia de agresión que realizó el árbitro José Luis Herlein de parte del jugador Braian Orellana (5ª de Puan F. Club), que continúa con sanción provisoria.

    El juez de la Asociación Suarense, que suspendió el partido frente a Racing Club a los 34 minutos del segundo tiempo por dicho motivo y por falta de garantías, realizó el martes último la ampliación verbal y por escrito del incidente.

    El Tribunal, además, recibió la presencia de Mauricio Finoia y Horacio Azzolini, dirigente y DT de Puan F. Club respectivamente, quienes realizaron el descargo verbal y por escrito de los hechos ocurridos en el campo de juego.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Sabina Gallicchio: la impronta femenina llegó a la dirección de deportes

    Desde el 10 de mayo, una mujer ocupa por primera vez...

    HOY 39 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa el día de hoy arrojó 39 nuevos casos positivos de covid-19 , 24 recuperados y un fallecido. Los casos activos...

    Espartillar: El municipio finalizará viviendas con fondos propios

    El Concejo Deliberante aprobó ayer la creación de la partida presupuestaria de 3,125 millones de pesos para que el municipio finalice...

    Bevilacqua y Nebot: “Es un orgullo que el Proyecto de Ley que declara Zona Fría a nuestro distrito y que apoyamos localmente, comience a...

    De aprobarse “implicará una disminución tarifaría de entre el 30% y el 50% para los consumidores residenciales de nuestro distrito”.

    FALLECIMIENTO 13/05/2021

    Falleció en PIGÜE a los 77 años MARIA ALICIA OSTERTAG sus restos son velados en ALBERTI Nº 440 y recibirán sepultura a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas