6.7 C
Pigüé
viernes, mayo 14, 2021
  • Deportes
Otras

    Suspendieron a un dirigente y el cuerpo técnico del Depor

    Destacadas

    Sabina Gallicchio: la impronta femenina llegó a la dirección de deportes

    Desde el 10 de mayo, una mujer ocupa por primera vez...

    HOY 39 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa el día de hoy arrojó 39 nuevos casos positivos de covid-19 , 24 recuperados y...

    Espartillar: El municipio finalizará viviendas con fondos propios

    El Concejo Deliberante aprobó ayer la creación de la partida presupuestaria de 3,125 millones de pesos...

    depor_tribunalArdua tarea tuvo el martes último, en su reunión semanal, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que al cabo de las deliberaciones emitió un total de 48 fallos, la mayoría de ellos correspondientes a protagonistas de Primera división.

    La suspensión más severa recayó en Isaúl Trejo (Tiro Federal de Puan) con 4 partidos, siguiéndole en orden de importancia Darío Urroz (Boca Juniors), Sebastián Tesei (Atlético Huanguelén) y Joaquín Salvi (Peñarol de Pigüé) con 3 cada uno.

    Por 2 cotejos resultaron sancionados Lautaro Fuhr (Peñarol de Pigüé), Angel Tapia (Deportivo Argentino) y Carlos Frías (Automoto), mientras que 1 fecha merecieron Emanuel Sotelo (Tiro Federal de Coronel Suárez), Braian Tucker (El Progreso), David Gerbaudo (Puan F. Club) y Nery Gutiérrez (Unión Pigüé).

    En forma provisoria quedaron inhabilitados Yamil Leiva (Peñarol de Guaminí, informado por el árbitro Luis Armani al término del partido frente a San Martín de Santa Trinidad), Fernando Lucas (Puan F. Club), Juan Blanco (Argentino Junior de Darregueira), Pablo Bravo y Sergio Rausch (ambos de Unión Pigüé), Miguel Castro (Unión de Tornquist), Matías Cappelletti y Juan Ortega (DT y PF de Deportivo Argentino, respectivamente).

    En tanto, por 15 días fueron suspendidos Fernando Diel (PF de San Martín de Santa Trinidad) y Carlos Salvi (DT de Automoto), mientras que por 7 días resultó castigado Hernán Beratz (firmó planilla como kinesiólogo de Unión Pigüé).

    Por otra parte, el dirigente Jorge Rodríguez (Deportivo Argentino) fue informado por el árbitro Daniel Sandoval al término del partido que dicho club –recibió una amonestación por este hecho– sostuvo con Racing en Carhué y resultó suspendido por 7 días.

    A propósito de Deportivo Argentino, pidió la revocatoria del fallo contra su jugador Maximiliano Diel (la semana pasada recibió 5 fechas), aunque el Tribunal de Penas no le dio lugar a la misma.

    Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208) no podrán alistarse en el próximo compromiso de sus equipos los jugadores Eduardo Miranda (San Martín de Santa Trinidad), León Leiva y Miguel Casco (ambos de Peñarol de Guaminí), Mauricio Kent (Club Sarmiento), Joaquín Alvarez (Tiro Federal de Puan), Raúl Mazza (Racing Club), Federico Pradilla (Peñarol de Pigüé) más Guillermo Boiocchi y Maximiliano Banegas (los dos de Unión de Tornquist).

    Reserva e inferiores

    En Reserva el principal fallo tuvo como destinatario a Julio Olagaray (San Martín de Saavedra) con 4 encuentros de suspensión.

    Por 1 cotejo resultaron sancionados Julián Schmidt (Tiro Federal de Coronel Suárez), Francisco Rollheiser (Independiente), Fabián Romero (Puan F. Club), Jonathan Echarren (Unión Pigüé) y Lautaro Vittori (Unión de Tornquist).

    De manera provisoria quedaron inhabilitados Walter y César Rantucho (ambos de Peñarol de Guaminí), Marcos Rapetti y Jonatan Balladare (los dos de Racing Club), Leonel Toledo (San Martín de Carhué) y Luciano García (Argentino Junior de Darregueira).

    En divisiones inferiores, en tanto, éstas fueron las resoluciones adoptadas: Juan Samaniego (6ª de Unión de Tornquist) y Alan Calzetta (6ª de Puan F. Club), 2 fechas; Sebastián Monsalve (5ª de Argentino Junior de Darregueira) y Axel Ortiz (8ª de Unión Pigüé), 1 cotejo; Tomás Fernández (7ª de San Martín de Saavedra), provisoria.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Sabina Gallicchio: la impronta femenina llegó a la dirección de deportes

    Desde el 10 de mayo, una mujer ocupa por primera vez...

    HOY 39 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa el día de hoy arrojó 39 nuevos casos positivos de covid-19 , 24 recuperados y un fallecido. Los casos activos...

    Espartillar: El municipio finalizará viviendas con fondos propios

    El Concejo Deliberante aprobó ayer la creación de la partida presupuestaria de 3,125 millones de pesos para que el municipio finalice...

    Bevilacqua y Nebot: “Es un orgullo que el Proyecto de Ley que declara Zona Fría a nuestro distrito y que apoyamos localmente, comience a...

    De aprobarse “implicará una disminución tarifaría de entre el 30% y el 50% para los consumidores residenciales de nuestro distrito”.

    FALLECIMIENTO 13/05/2021

    Falleció en PIGÜE a los 77 años MARIA ALICIA OSTERTAG sus restos son velados en ALBERTI Nº 440 y recibirán sepultura a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas