22.3 C
Pigüé
jueves, marzo 4, 2021
  • Info General
Otras

    Suspendieron el remate del club Independiente

    Destacadas

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos...

    independienteEl presidente de la institución, Juan Pablo González,  detalló que el club logró negociar parte de la deuda con los acreedores y depositó una parte del dinero que se le exigía en el expediente para frenar el remate del club. “El juez suspendió la subasta», dijo, aunque aclaró que la medida es provisoria

     El titular del club Independiente de esta localidad, confirmó que fue suspendido sin fecha el remate de las instalaciones de la entidad que estaba previsto para este viernes y que se originó en un juicio laboral. “El club hizo una presentación a través de su abogada en el expediente, mostrando la conformidad prestada por alguno de los acreedores, depositando importes para los que nos habían dado la conformidad y el juez evaluó que a primera vista se reunían los requisitos, que era una presentación seria y entonces decidió suspender la subasta del viernes”, afirmó Juan Pablo González.

    “Es una suspensión provisoria, no es que se ha solucionado el problema del club, pero ha sido un alivio importantísimo, si bien esa presentación tiene que ser evaluada y se le ha dado vista al síndico interviniente para ver qué puede llegar a opinar ahora”, añadió y que el síndico tiene cinco días hábiles que corren desde el último martes, para expedirse al respecto.

    El dirigente de la entidad que días pasados inició una campaña de donaciones para reunir los fondos necesarios con el fin de impedir el remate total de las instalaciones, puntualizó que en su resolución el juez no fijó nueva fecha ya que señaló que si el proceso que inició el club con el depósito de alrededor de 160 mil pesos, culmina con éxito, el remate quedará sin efecto.
    “De todas maneras estamos siempre sujetos a que evalúen los números, las liquidaciones que se han presentado y que den su conformidad”, afirmó González y también que faltaba determinar las costas judiciales.

    “Nosotros efectuamos la liquidación de los importes que habían sido reclamados con los intereses hasta el día del depósito que fue el viernes, hoy (por el lunes), lo que se hizo fue presentar los comprobantes, la documentación respaldatoria y la conformidad de otros acreedores”, agregó.

    En el mismo tono puntualizó que proseguirá  la campaña para recibir donaciones que impulsan un grupo de socios y allegados de la institución, ya que el objetivo propuesto es llegar a normalizar la situación del club y que quede liberado de toda deuda, y que también hay aportes comprometidos que todavía no se han concretado.
    “Lo que ha ocurrido hoy es un hecho que nos llena de alivio, de alegría. No nos puede hacer bajar los brazos porque no es la solución del problema, pero es un cambio de tendencia de lo que hemos venido sufriendo durante todos estos años y es importante. Cómo vaya a terminar no podemos suponer nada, lo que tenemos que hacer es estar muy atentos y seguir peleando por el club como se ha hecho hasta ahora”, afirmó finalmente el titular del club Independiente.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone (Juntos para el Camio) para...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos Aires Primero”. Esta plataforma política...

    CLUB ATLÉTICO PEÑAROL

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Con razón de la actual Pandemia (Covid 19), al no...

    LA CELP AMPLIA LA RED EN CALLE ALEM

    La CELP comunica que se están realizando tareas de ampliación de la red de 13,2 Kilovoltios sobre calle Alem, entre el 200...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas