Ayer a la mañana, la cigüeña llegó por primera vez a Pigüé en el 2013. Arribó al Hospital Municipal a las 9.45 horas del 3 de Enero de 2013, trayendo a bordo al bebé que todos esperamos después de cada año nuevo. Se trata de TAMARA VALENTINA, quien pesó 3,700kg y nació de parto natural.
Es hija de Néstor Pérez y Marlén Gómez. La beba pesó 3,700 kg. Es hija de Néstor Pérez, y Marlene Gómez. Son oriundos de Salta y hace 5 años que viven en nuestra ciudad porque Néstor es militar y presta servicio en el Regimiento Mecanizado 3. Tamara es la segunda hija del matrimonio, y fue un regalo esperado para su hermanito de 4 años. No iba a ser la primer bebé del año porque el martes se internó otra mamá por una cesárea programada, pero se demoró el nacimiento.
«Tenía fecha para el 15 de Enero, pero se adelantó. Comencé con dolores, pensé que era el cambio de clima, pero en la mañana las contracciones fueron cada vez más fuertes y vinimos al Hospital. Salió todo muy bien», dijo la mamá. Quien se mostró conforme y satisfecha por vivir en Pigüé, porque «es muy linda ciudad y muy tranquila».