14.1 C
Pigüé
viernes, septiembre 30, 2022
  • Deportes
Otras

    Tarde casi ideal para el fútbol local

    Destacadas

    MBD estudio de danzas cumple dos años

    El estudio de danzas que dirige la...

    El HCD analizará congelar la tasa de seguridad e higiene

    La comisión de presupuesto y hacienda del Concejo Deliberante recibió nuevamente...

    Tres victorias y un empate fue el mejor saldo en una misma tarde futbolera para los equipos locales en lo que va de un año muy complicado para los pigüenses. Y esta vez en el marco de la 7º fecha del Clausura ganaron Peñarol como local a Blanco y Negro, como visitantes Sarmiento ante Boca y Unión Pigüé con San Martín de Santa Trinidad, y Deportivo Argentino empató en casa con Dep. Peñarol de Guaminí.


    En esta jornada casi ideal Peñarol ganó un duelo importante ante Blanco y Negro, promediando el primer tiempo un violento disparo de Luciano Acosta dejó sin reacción a Ulrich para lo que sería el único tanto del cotejo. El primer tiempo del azulgrana fue inteligente con los hermanos Salvi conformando una buena dupla ofensiva y buen rendimiento en general.
    Después el decano suarense se adueñó de la pelota aunque carente de profundidad y salvo un par de remates de media distancia en el complemento bien resueltos por Taboada, le costó justificar el empate aunque tenía supremacía en el manejo del balón. Peñarol descansó en la firmeza de sus centrales Coronel y Venchi para quedarse con tres puntos que lo ubican segundo en la tabla y sumar su tercera victoria en fila.


    El otro que jugaba como local era Deportivo Argentino que no pudo pasar del empate en cero con Deportivo Peñarol de Guaminí. Lo bueno es que volvió a sumar después de dos traspiés consecutivos.
    Por fin Sarmiento pudo romper el maleficio y sumar tres puntos, algo que no había podido lograr en este Clausura. Se impuso como visitante de Boca por 3 a 0 con un doblete de Sebastián Blanco y otro de Mariano Recofsky. Sigue último en la tabla pero está a cinco del cuarto y al menos le dio sustento a su ilusión de pelear la clasificación.


    Mientras Unión Pigüé sumó su segunda victoria consecutiva. Se impuso 3-0 visitando a San Martín de Santa Trinidad, que hace de local en la cancha de Tiro de Suárez, con los tantos de Franco Gianfelici, Alexis Aranda y Marco Palma que después se fue expulsado. El conjunto de Villa Brumana volvió a sumar abandonó el último puesto y quedó a cuatro unidades del cuarto.


    En esta jornada futbolera no jugaron Unión de Tornquist vs. Tiro Federal de C.Suárez por el estado del campo de juego unionista, y así están las posiciones cuando quedan solamente cuatro fechas por jugar.

    Zona A: El Progreso 15, Peñarol 12, Blanco y Negro 11, Tiro Federal –p- 10, San Martín –ST-, E.Comercio, Tiro Federal –CS- 8, Unión Pigüé 6, San Martín –C-, Unión –Tqt- 5.
    Zona B: Automoto, Racing, Independiente 13, Boca Jrs. 12, Dep. Peñarol –G-, Puan FC 9, Dep. Argentino, Atl. Huanguelén 8, Sarmiento y Dep. Sarmiento 7.

    Lo que viene – Fecha 8 – Interzonales:
    E.Comercio vs. Dep. Peñarol -G-
    San Martín -C- vs. Racing
    Puan FC vs. Tiro Federal -P-
    Unión Pigüé vs. Dep. Argentino
    Automoto vs. Unión -Tqt-
    Sarmiento vs. Peñarol
    El Progreso vs. Independiente
    Dep. Sarmiento vs. Blanco y Negro
    Tiro Federal -CS- vs. Boca Jrs.
    Atl.Huanguelén vs. San Martín -ST-

    Fotos Sarmiento y Unión Pigüé Gentileza Suárez Al Día

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MBD estudio de danzas cumple dos años

    El estudio de danzas que dirige la profesora Belén Fraysse, cumplirá el...

    El HCD analizará congelar la tasa de seguridad e higiene

    La comisión de presupuesto y hacienda del Concejo Deliberante recibió nuevamente a los comerciantes auto-convocados y...

    Asamblea para renovar autoridades en la UCR

    El lunes el radicalismo del distrito realizará su asamblea de cara a conformar las listas para...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas