15.8 C
Pigüé
viernes, marzo 5, 2021
  • Deportes
Otras

    TC del SUDOESTE: Magallanes fue el piloto a vencer

    Destacadas

    20 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe del día de hoy indica que hay 2 nuevos casos positivos de covid-19 y 3...

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará...

    rulo
    • El ganador «Rulo» Magallanes junto a su hijo que debutó en el TC.
    El TC del Sudoeste cumplió con las primeras dos finales del campeonato 2011 en el Autódromo “Ciudad de Pigüé”, realizando dos grandes finales. El sábado se complicaría mucho el cronograma impuesto por el Bahía Blanca Automóvil Club, dado que a la copiosa lluvia caída durante toda la jornada, la clasificación fue anulada porque el último grupo de autos salió a pista cuando ya prácticamente no se veía…; una locura!!!. De hecho debieron clasificar el domingo temprano, anulando la tanda de Tanques llenos.

    De los 12 autos presentes en el circuito, el más veloz resultó ser el pigüense Raúl “Rulo” Magallanes con el Ford motorizado por el pampeano “Tony” Gioppo y con atención en el chasis de Walter Gerling. La primera carrera fue ganada de punta a punta por “Rulo”, imponiendo un gran ritmo y dejando ver que será un claro candidato a pelear por el campeonato. La segunda carrera lo vió partir desde el 4º cajón con la inversión de la grilla, y rápidamente fue en busca de la punta, logrando finalizar en un excelente 2º puesto y pasar a ser el líder del campeonato cumplida ésta primera fecha.

    Para destacar el gran debut en la categoría de los seis cilindros, del joven Fermín Magallanes, quien al no haber culminado con los trabajos en su Ford, alquilaron el Chevrolet de Juan Carlos Barreña. No tuvo una buena clasificación y padeció un gran problema con los frenos, pero si a eso le sumamos que estaba muy incómodo sentado en el habitáculo; el 4º puesto logrado en la primera carrera es más que meritorio. En la segunda debió abandonar al quedarse definitivamente sin frenos.

    Bueno también lo hecho por Ezequiel Albero, que con el Chevrolet motorizado por los Hnos. Damelio de Macachín, logró arribar 5º en la primera de las finales con una persistente falla al aflojársele el carburador, y 9º con inconvenientes a raíz de la rotura de un soporte del diferencial ni bien largaba la segunda final.

    Por su parte Federico García Buhlman rompió la carcaza del diferencial y el cardan en los entrenamientos, por lo que no pudo clasificar. La primera carrera finalizó 8º, y 7º en la segunda carrera, con el Ford motorizado por los Hnos. Damelio, y atendido por su equipo.

    Primera carrera: 1º Raúl Magallanes (Ford/Pigüé), 2º Gastón Piazza (Chevrolet/Viedma), 3º Carlos Farre (Ford/Cnel.Dorrego), 4º Fermín Magallanes (Chevrolet/Pigüé), 5º Ezequiel Albero (Chevrolet/Pigüé), 8º Federico García Buhlman (Ford/Pigüé).

    Segunda carrera: 1º Carlos Farre (Ford/Cnel.Dorrego), 2º Raúl Magallanes (Ford/Pigüé), 3º Juan Manuel Sosa (Ford/Viedma), 4º Guillermo Churruca (Ford/Hilario Ascasubi), 5º Nestor Schechtel (Ford/Villa Iris), 7º Federico García Buhlman (Ford/Pigüé), 10º Fermín Magallanes (Chevrolet/Pigüé) con vueltas menos.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    20 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe del día de hoy indica que hay 2 nuevos casos positivos de covid-19 y 3 recuperados. Total de casos 681,...

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará la subestación subterránea ubicada en...

    LA BASE DE APOYO LOGÍSTICO INCORPORA PERSONAL

    La Base de Apoyo Logístico Pigüé incorporará más de 70 soldados y soldadas para desarrollar tareas en sus instalaciones.

    ASOCIACIÓN MÉDICA DEL PARTIDO DE SAAVEDRA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CamScanner 03-04-2021 11.00
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas