10.5 C
Pigüé
martes, marzo 9, 2021
  • Deportes
Otras

    Tercer triunfo consecutivo de Sarmiento

    Destacadas

    CHOQUE EN BILBAO Y MADRID

    En la tarde de ayer, se produjo un choque entre un VW Gol KZK899 y una camioneta...

    LA ARMONÍA DE LA RITA SE ESTRENÓ EN EL REFUGIO

    De acuerdo con lo programado, el pasado sábado El Refugio teatro comenzó...

    COMENZÓ LA VACUNACIÓN EN LAS RESIDENCIAS DE ADULTOS MAYORES

    La Dirección municipal de Adultos Mayores informa que comenzó la vacunación en las...

    Unin_Ftbol_Recuerdo_2012
    Unión Pigúé
    Su tercer triunfo consecutivo, en igual cantidad de presentaciones, obtuvo el miércoles último Club Sarmiento a expensas de Deportivo Barracas de General La Madrid, en el marco de la tercera fecha de la zona “B” de la 17ª edición del torneo “Fútbol del Recuerdo” que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.

    En partido llevado a cabo en el estadio “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors, el equipo pigüense se impuso por 3 a 1, goles de José Ferreros, Fabio Rojas y Javier García Alonso. Gustavo Rivarola fue autor del único tanto del representante lamadritense.
    En el restante cotejo desarrollado el miércoles pasado en el estadio auriazul, Boca Juniors y Tiro Federal de Coronel Suárez empataron sin goles, mientras que fecha libre tuvo San Martín de Pueblo Santa Trinidad.
    Club Sarmiento es líder de la zona “B” con puntaje ideal: 9 unidades. Le siguen Boca con 4, Deportivo Barracas con 3, Tiro Federal con 1 y San Martín sin puntos.
    El viernes en el Parque “Felisa I. de Alberdi” del Centro Blanco y Negro por la tercera fecha, Atlético Huanguelén quedó como único puntero de la zona “C” al ganar su segundo partido consecutivo y justamente ante quien lo acompañaba en lo más alto de la tabla: El Progreso. Fue 1 a 0 a favor del aceitero, gol de Osvaldo González. Además se jugaron otros dos partidos: Unión Pigüé 1 (Gerardo Laciar), Blanco y Negro 1 (Eduardo Sadowski) y Ferroviario Mitre 0, Almaceneros 0.
    En cuanto a las posiciones, Atlético Huanguelén quedó como único líder con 7 puntos, seguido de Unión Pigüé, El Progreso y Almaceneros con 4. Blanco y Negro reúne 3 y Ferroviario Mitre 1.
    Hay cuatro jugadores que, con tres tantos convertidos, están al tope de la tabla de máximos goleadores del torneo. Se trata de Carlos Cimino (Barracas) César Heguilein (D. Sarmiento), Javier Odriozola (D. Sarmiento) y Omar Freidig (Juventud Unida).
    Esta semana se desarrollará la cuarta fecha en las tres zonas en que están divididos los 16 equipos participantes. Anoche se jugaba la Zona «A», y mañana la zona «B»(miércoles, en Boca): 20:30 San Martín (S. Trinidad) vs. Tiro Federal y 22:00 Barracas vs. Boca. Libre: Sarmiento.
    Zona “C” (viernes, en Blanco y Negro): 20:00 Ferroviario Mitre vs. El Progreso, 21:30 A. Huanguelén vs. Unión Pigüé y 22:45 Almaceneros vs. Blanco y Negro.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CHOQUE EN BILBAO Y MADRID

    En la tarde de ayer, se produjo un choque entre un VW Gol KZK899 y una camioneta...

    LA ARMONÍA DE LA RITA SE ESTRENÓ EN EL REFUGIO

    De acuerdo con lo programado, el pasado sábado El Refugio teatro comenzó con su ciclo de obras...

    COMENZÓ LA VACUNACIÓN EN LAS RESIDENCIAS DE ADULTOS MAYORES

    La Dirección municipal de Adultos Mayores informa que comenzó la vacunación en las residencias de larga estadía  de...

    INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN PLAZA SARMIENTO POR EL DÍA DE LA MUJER

    En el Marco del Dia Internacional de la Mujer, la Escuela de Estética Nº1 de Pigüé junto a la Escuela Especial 501...

    CAPACITACIÓN SOBRE POLÍTICAS DE GÉNERO PARA DELEGADOS Y FUNCIONARIOS

    En el día de hoy el gabinete municipal junto a las y los delegados se reunieron enel auditorio del hospital municipal para...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas