22.3 C
Pigüé
jueves, marzo 4, 2021
  • Deportes
Otras

    Terminó siendo más de lo mismo

    Destacadas

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos...

    argentinoEL DEPOR MEJORÓ EN SU JUEGO PERO NO SUPO SACAR PROVECHO DEL HOMBRE DE MÁS. EN LA HORA LANTIAT TRAS UN REBOTE MARCÓ EL ÚNICO GOL.

    DEP. ARGENTNO 0

    1-Marcelo Lamarque

    4-Carlos Sánchez
    5-Nicolás Cabral
    2-Nicodemo Sosa
    3-Ariel Patthauer

    6-Andrés García
    8-Roberto Benito
    7-Jonatan Klock
    9-Lisandro Pihn

    10-Matías Oser
    11-Emanuel Belén

    DT Raúl Olguín
    Cambios:  ST 29′ (15) Alejandro García x Pihn, 35′ (13) Mariano Matassi x Sosa y (16) Andrés Volpe x Patthauer. Supl: Rodrigo Solla, Juan I. Hernández.

    DEP. SARMIENTO 1

    1-Matías Bauer

    4-Daniel Salvi
    2-Mariano Lantiat
    6-Bautista Waigel
    3-Maximiliano Arce

    8-Cristian Palacio
    10-Walter Dinamarca
    5-Santiago Fernández
    11-Jonatan Maier

    7-José Martínez
    9-Carlos Navarro

    DT Carlos Odriozola
    Cambio: ST 17′ (16) Gastón Scheffer x Martínez. Supl: Matias Carricajo, Nicolás Palacio, Franco Córdoba, Andrés Sabo.

    Gol: ST 43′ Mariano Lantiat (DS) Expulsados: PT 32′ Santiago Fernández (DS). ST 46′ Roberto Benito (DA). Arbitro: Marcelo Cendra (6) Cancha: “Walter Alric” Local Dep. Argentino (buena) Reserva: Dep. Argentino 1 (Juan I.Hernández) Dep. Sarmiento 1


     

    (Por Jorge Sandoval) En la hora cuando el empate parecía sellado, Deportivo Sarmiento aprovechó muy bien un córner, ganó dos veces por arribas y terminó quedándose con una victoria muy festejada, sobre todo porque jugó dos tercios del encuentro con uno menos.
    En el local no fue citado Leandro Allen, ni siquiera para el banco de suplentes, y su lugar lo tomó Belén, volvió Lamarque al arco y Klock a la zona media, y en una diezmada defensa, el entrenador optó por defender con línea de cuatro.
    En la visita Salvi fue por el suspendido Andersen, aunque como lateral, Dinamarca se posicionó como doble «5» mientras que Martínez y Navarro fueron la dupla ofensiva.
    Y en un encuentro donde los dos se respetaron y los defensores pasaron pocas veces, la primera fue un tiro libre de García que resolvió bien Bauer con un manotazo.
    Después hubo que esperar hasta promediar la etapa. Navarro recuperó un balón y Martínez la terminó mal. Después, un córner olímpico de Navarro se le complicó a Lamarque y terminó despejando como siempre Cabral, que jugó un partido impecable de líbero.
    Por una fuerte entrada sobre Pihn se fue expulsado con roja directa Fernández, y en el cuarto de hora final Argentino fue un poco más atrevido.
    Cabral con un tiro libre que Bauer desvió al tiro de esquina en dos tiempos, y dos remates apenas anchos de Pihn y García fueron de lo mejor del dueño de casa.

    Agónico

    Pese al hombre de menos, el verdirrojo suarense se las ingenió a partir de la potencia de sus delanteros en el arranque del período final. Navarro tras un enganche disparó de zurda y el arquero respondió bien, y en la única vez que quedó mal parado el fondo local, Lamarque estuvo atento para cortar con el pie una arremetida de Martínez, que en su último aporte cabeceó apenas afuera en un córner.
    Andrés García que tiene más oficio de delantero que carrilero, fue uno de los que desniveló por su andarivel, y un centro suyo lo despejó con lo justo Salvi.
    Y en la más clara, Alejandro García metió un preciso centro para el cabezazo de Belén que se fue apenas arriba. Después Klock fabricó una acción a pura velocidad y su centro que superó el arquero lo despejó Salvi con lo justo.
    Se moría el partido cuando Scheffer forzó un tiro de esquina. La pelota llegó al área, ganó Waigel y su testazo dio en el palo, y el rebote le quedó a Mariano Lantiat que no se equivocó para marcar el 1 a 0.
    Sólo quedó tiempo para que Benito se fuera expulsado por doble amonestación, las dos amarillas fueron por golpear sin pelota, y para el festejo de Deportivo Sarmiento que ganó después de mucho tiempo en el «Walter Alric», mientras el dueño de casa, que mejoró en su accionar, otra vez se retiró con las manos vacías.

    - Avisos -

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone (Juntos para el Camio) para...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos Aires Primero”. Esta plataforma política...

    CLUB ATLÉTICO PEÑAROL

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Con razón de la actual Pandemia (Covid 19), al no...

    LA CELP AMPLIA LA RED EN CALLE ALEM

    La CELP comunica que se están realizando tareas de ampliación de la red de 13,2 Kilovoltios sobre calle Alem, entre el 200...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas