15 C
Pigüé
sábado, junio 12, 2021
  • Policiales
Otras

    TESTIGO ASEGURA QUE LA POLICÍA MALTRATÓ A PERALTA Y QUE EL PERIODISTA NO ESTABA ALCOHOLIZADO

    Destacadas

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud...

    DSC_0011Un testigo que no se dio a conocer aseguró que observó como la policía de Saavedra bajaba al periodista Pablo Peralta el sábado 22 frente al Hospital Municipal Miguel Svarch y según el audio que el medio de Peralta subió a internet, el hombre asegura haber visto como el comunicador fue maltratado y expresó que, «se notaba que no estaba ebrio».

    Esto, contradice claramente la versión policial según la cual Peralta evidenciaba estado de ebriedad y euforia y además, se dejaba asentado que no fue agredido. «Sentí la voz de Peralta que decía por qué me traés que yo estaba trabajando lo más bien».
    Incluso, el testigo asegura que una policía se presentó en su casa exigiéndole que se presentara de testigo para decir que Peralta se cayó del auto. «Yo le dije: mirá, no se cayó del auto, lo tiraron.. Lo sacaron a la rastra del patrullero, esposado, se le cayeron los pantalones,, Yo vi todo. La policía me vio y al ratito vino», dijo el testigo. Opinando que, «ni a un delincuente lo tratan así».
    «No estaba alcoholizado ese muchacho- dice el testigo haberle dicho a la agente que lo visito.-  si yo conozco la voz. Peralta hablaba bien y le pedía por favor!», declara el testigo en el audio que registró el propio Peralta en una conversación telefónica.
    «No estaba alcoholizado, ni drogado y decía: Medina por favor, estaba haciendo una nota y me sacaron!», también expresó. Para describir que en ese momento se hallaba en una garita en cercanías del Hospital; y agregó que, «supuestamente me llamará el fiscal y yo voy a decir lo que vi: no se cayó del auto; lo tiraron y Peralta en todo momento le pedía por favor, no estaba alcoholizado… No me pueden hacer mentir!!!!… Ni a un preso del penal tratan así, por qué la van a maltratar así!!!» dice el testimonio.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    Notararigo recibió la vacuna contra Covid y pidió a los vecinos que se inscriban para vacunarse

    Hoy a las 11 hs. el intendente Gustavo Notararigo se presentó con su turno en la...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud sexual y reproductiva en el...

    MANTENIMIENTO EN LA PLAZA DEL BARRIO DUCOS

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en la plaza ubicada en el...

    FALLECIMIENTO 11/06/2021

    Falleció en PIGÜE a los 85 años MARTA BEATRIZ TOLEDO sus restos recibieron sepultura en la Necrópolis local. CASA DE DUELO:...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas