18 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Info General
Otras

    Textiles Pigüé apoya la suspensiòn de los concursos de belleza y felicitò a la Secundaria 2

    Destacadas

    AGENDA DEPORTIVA

    Con algunas actividades cuya disputa será totalmente parcial como el fútbol de la Liga Regional de Fútbol...

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    textilesNota de Empresa Recuperada textiles Pigue por concursos de belleza!!! GRACIAS!!! Pigüé, 8 de Noviembre de 2016 A los Señores Profesores y alumnos de tercer y cuarto año B Escuela Educación Secundaria Nº 2

    Quiero saludarlos. Y saludar esta idea. Las actividades, de cada uno de nosotros, en cada uno de los lugares en donde nos realizamos, en cada una de las instituciones donde participamos, a veces, trazan un paralelo. Nos identifican pares. Nos reconocemos. Nos acercamos. Nos cuidamos. Principalmente, nos proyectamos juntos.

    Siempre creo, cada vez mas convencido, que desde nuestra organización, no solo hacemos telas, básicamente para el sector del calzado, de la indumentaria, del sector automotriz incluso. Yo pienso, me permito agregar, que hacemos hombres y mujeres, que aprendemos todos juntos a compartir estos espacios, para así multiplicar con cada vez más compañeros. Sabiendo que se tarda más en alcanzar ciertas metas, el camino de las buenas prácticas suele ser más sinuoso a veces.

    Somos padrinos del Barrio Tiro Federal. Los elegimos. Nos eligieron. Los coordinadores de esa barriada popular y combativa, de clase trabajadora y conocedora de ausencias, olvidos y postergaciones, también, dentro de sus ricas actividades atléticas, no forman campeones, sino también futuros hombres y mujeres.

    Creo, sin temor a equivocarme, que ustedes también, queridos profesores y alumnos, están aportando algo grande, para, en este caso, desde el ámbito educativo, formar hombres y mujeres.

    Y habrá que seguir apostando a estas favorables ideas de cambios de paradigmas, vecino a vecino, familia a familia, institución a institución. Explicar, fundamentar, militar en lo que uno cree. Con reveses pero sin retrocesos. Tragando amargo pero siempre escupiendo dulce. Y mas temprano que tarde triunfaran. Porque serán, en nuestro pueblo, iniciadores de ayudar a pensar que nada mas lindo premiar por esfuerzo, calidades y cualidades humanas.

    Me permito ofrecer, desde la Dirección de nuestra empresa recuperada, algunos premios humildes para esos futuros reconocidos hombres y mujeres, que desfilaran por nuestra avenida principal, al calor del aplauso de quienes siempre vamos a admirar mas la belleza interna que externa y la intelectualidad que cambia al mundo mas que unas lindas piernas.

    Siempre Venceremos!

    Francisco Fernando Martinez

    Director Cooperativa Textiles Pigue

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    AGENDA DEPORTIVA

    Con algunas actividades cuya disputa será totalmente parcial como el fútbol de la Liga Regional de Fútbol...

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.- Visto los informes...

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos positivos y 17 recuperados. Los...

    ALLANAMIENTO POR INVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas