9.6 C
Pigüé
lunes, agosto 15, 2022
  • Cultural
Otras

    TIK TOKER PIGÜENSE ALCANZÓ EL MILLÓN DE SEGUIDORES

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 14/08/2022

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 93 AÑOS FALLECIO ISOLINA SANCHEZ DE VAZQUEZ SUS RESTOS RECIBIÓ...

    Excelente respuesta al Desafío Sierras de Cura Malal

    Una gran convocatoria tuvo el Desafío Sierras de Cura Malal, la prueba...

    Reconocimiento para Sebastián Blanco

    Previo al inicio del clásico, la dirigencia local reconoció a Sebastián Blanco que...

    Se trata del joven Cristobal Combes quien con sus historias en la App TIK TOK suma más de un millón de seguidores.

    Cristobal es oriundo de Pigüé. Hace dos años vive en Buenos Aires, donde estudia Licenciatura en Actuación, ya que hizo sus primeros pasos como actor en El Refugio Teatro, en nuestra ciudad; pero debido a la pandemia debió regresar y ahora se encuentra en el campo de su familia. Desde allí publica diferentes videos en Tik Tok y recibe el buen visto de muchísimos usuarios.

    TikTok es una aplicación de medios que permite a los usuarios crear y compartir vídeos cortos de 3 y 15 segundos4​ y vídeos largos de 30 y 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo.

    Respecto de cómo logró que más de un millón de personas se interesaran sus historias, Cristobal dijo “Empecé a subir de a poco, cosas en el campo, con mis hermanos y con mi familia y vi que la gente interactuaba y le gustaba” comenta.

    Sin duda sus condiciones actorales y su creatividad, afloran en cada “historia” que Cristobal sube a la plataforma. “Mi hermano me rompió huevos en la cabeza y me teñí el cabello porque hice una encuesta en Instagram preguntando qué querían que me hiciese si llegaba el millón de seguidores. La respuesta fue esa: que me tiña el color del pelo” señala el joven.

    En sus videos, Combes muestra muchas de las tareas que se desarrollan en el campo. Sobre el impacto que la temática provocó en quienes usan Tik Tok, Cristobal  sostuvo “Creo que eso fue lo que más llamó la atención en mi perfil. Vi que al mostrar las cosas del campo, a la gente le gustaba. Más a la gente de capital o de grandes ciudades que no está acostumbrada a ver estas cosas. Me gustó conectar la realidad y la virtualidad con el campo” expresó el joven quien recordó que sus primeras herramientas actorales las hizo en Pigüé. “Empecé en El Refugio haciendo teatro con Mónica Occhipinti y Mario Lois. Ahí descubrí que me encantaba el teatro y decidí irme a estudiar a Buenos Aires, donde estoy haciendo Licenciatura en Actuación en la UNA (Universidad Nacional de las Artes)” afirma.

    En cuanto a si ha pensado en buscarle el rédito económico a su éxito en Tik Tok, Cristobal revela que algunas firmas comerciales lo han contactado ofreciéndole algún tipo de contrato, aunque evita dar mayores detalles porque aún no se ha concretado, aunque adelantó que una empresa que se comunicó se dedica a la fabricación de boinas de campo, un accesorio que Cristobal utiliza en casi todos sus videos. “Me han llamado de varias marcas. Al principio yo no lo imaginaba por ese lado pero cuando fue creciendo cada vez más lo empecé a pensar como un medio económico también, porque en cierta forma, es un trabajo. Todos los días tengo que pensar una idea diferente, grabarla y editarla. Tengo un cuaderno en el que anoto todas las ideas y lo que voy a decir. Para algunos temas me armo una especie de monólogo. Lleva su tiempo ” comenta el joven actor al tiempo que agrega “siempre me gustó hacer videos pero nunca creí que eso llegara a tanto” concluye Combes.

    Respecto de si desde la plataforma se le hace algún tipo de reconocimiento a quienes logran reunir a más de  un millón de seguidores, Cristobal dijo “No. Por ahora en Argentina, no lo hacen” concluye Combes.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 14/08/2022

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 93 AÑOS FALLECIO ISOLINA SANCHEZ DE VAZQUEZ SUS RESTOS RECIBIÓ...

    Excelente respuesta al Desafío Sierras de Cura Malal

    Una gran convocatoria tuvo el Desafío Sierras de Cura Malal, la prueba pedestre que organizó el club...

    Reconocimiento para Sebastián Blanco

    Previo al inicio del clásico, la dirigencia local reconoció a Sebastián Blanco que con los goles señalados en...

    Dos empates y un festejo

    Los clásicos locales terminaron a mano, en ambos fue sin goles aunque con una diferencia: Peñarol terminó...

    Se cerró la etapa clasificatoria

    Con el enfrentamiento pendiente de la 8º fecha del torneo Damas de la FHS, entre Coronel Suárez Hóckey&Rugby...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas