15.8 C
Pigüé
viernes, marzo 5, 2021
  • Deportes
Otras

    TIRO FUE EL MEJOR

    Destacadas

    20 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe del día de hoy indica que hay 2 nuevos casos positivos de covid-19 y 3...

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará...

    tabla_lrfDe excepcional campaña y mostrando superioridad y contundencia sobre los demás rivales, Tiro Federal de Puan se alzó con el torneo Apertura de Fútbol de Coronel Suárez, en el marco de la vigésimo fecha (anteúltima)

    , tras vencer como visitante a San Martín de Carhué por 2 a 1 y asegurarse ya un lugar en la final del año. EN DETALLE: GOLES: PT, 32m Nicolás Tracanelli (TF), 35m Sergio Altube (SM) y 38m Maximiliano Lafitte (TF). CAMBIOS: ST, Pablo Trecco por A. Tassello (SM) de entrada, 6m Juan Caioni por L. Keegan (TF), 11m Mauro Sabatini por M. Lafitte (TF), 19m Joaquín Alonso por J. Calzetta (SM), 32m Guillermo Torraco por H. Fogel (SM) y 36m Marcelo Trujillo por N. Tracanelli (TF). ARBITRO: Sebastián Málaga (8). RESERVA: San Martín (C) 0 – Tiro Federal (P) 1. CANCHA: San Martín, Carhué.

    ULTIMA FECHA:

    Lo más importante que dejó la anteúltima de la fase regular es la consagración de Tiro Federal de Puan como ganador del torneo Apertura, lo que automáticamente lo mete en la final del año si es que no gana también el Clausura.
    Los que culminan del 2º al 9º lugar de la tabla de este primer certamen jugarán el Repechaje, con cruces que en el primer enfrentamiento tiene ventaja deportiva -localía y el empate-, para clasificar a semifinales, que al igual que la final, irán en terreno neutral a un solo partido.
    Sarmiento que está 2º con 47 ptos. y Peñarol, 3º con 46, son los únicos que ya están clasificados y con ventaja deportiva, y sólo puede alterarse el orden de acuerdo a los resultados en la última fecha.
    San Martín de Carhué, Blanco y Negro, Puan FC y San Martín de Sta. Trinidad con 35, Deportivo Sarmiento 34 y Automoto con 32, hoy completarían el cuadro de los cruces.
    Empleados de Comercio también tiene 32 unidades y actualmente comparte el 9º lugar de la tabla con Automoto, pero prevalecen los de Tornquist por resultado entre sí.
    Boca Jrs. con 30 y Atlético Huanguelén con 29, son los únicos que pueden aspirar a meterse en los cruces, dependiendo de su propia producción y de resultados ajenos. El resto ya no tiene posibilidades.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    20 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe del día de hoy indica que hay 2 nuevos casos positivos de covid-19 y 3 recuperados. Total de casos 681,...

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará la subestación subterránea ubicada en...

    LA BASE DE APOYO LOGÍSTICO INCORPORA PERSONAL

    La Base de Apoyo Logístico Pigüé incorporará más de 70 soldados y soldadas para desarrollar tareas en sus instalaciones.

    ASOCIACIÓN MÉDICA DEL PARTIDO DE SAAVEDRA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CamScanner 03-04-2021 11.00
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas