El carnaval pigüense, tuvo especial colorido murguero. Participó la murga Kadiz de Punta Alta, con excelente presentación musical y un vestuario envidiable. Incluso, hasta tocaron el tema Murguero con el Grupo Universitario dejando una hermosa postal carnavalesca.
Los Adultos Mayores de Coronel Suárez con 40 integrantes dejaron su tonalidad verdirroja, Los Alborotados de Goyena, Tiro a Tiro del barrio Tiro Federal de esta localidad y una murga conformada por adultos mayores del distrito de Saavedra, fueron los asistentes. Y por supuesto, algunos ex Vengadores de Michello que sumaron a la matanza para no desaprovechar la oportunidad de murguear un rato.
También se premió con bicicletas y juguetes a los disfraces infantiles, resultando ganadores el pescado, los pastorcitos, el esqueleto, el pescador, la super heroína, Patoruzito, siendo elegido como el más creativo El barco pirata y en mayores La lata de Quilmes mundial ’78.
Amenizaron la noche el Grupo Universitario, Aires Música y Juan Carlos Mendoza, mientras que también se procedió a quemar el Rey Momo. El cual hizo resonar su estruendo de cohetes e iluminó las primeras horas del domingo de carnaval. Un carnaval que volvió a teñir de alegría a Pigüé.