2.2 C
Pigüé
miércoles, mayo 18, 2022
  • Política
Otras

    TODOS POR SAAVEDRA PRESENTÓ SU LISTA

    Destacadas

    RESUMEN REFLEJOS DEL DIA

    Los temas más importantes de hoy martes de 17 de Mayo de 2022.

    Analizan el pedido de donación de terrenos del STM

    Esta semana las comisiones del Concejo Deliberante, comenzarán a analizar la solicitud de donación de terrenos...

    Se accidentó un motociclista

    Un motociclista se accidentó en la mañana de hoy al chocar con un utilitario en Av....

    Fue ayer por la tarde en el salón del barrio pueblo nuevo. Allí el vecinalismo local dio a conocer formalmente a sus pre candidatos a concejales y consejeros escolares de cara a las PASO del 12 de septiembre.

    También se mencionó que Myrna Cabrelles, integrante de Todos por Saavedra desde sus inicios integra la lista del partido Unión por Todos, como pre candidata a diputada provincial en tercer lugar, espacio que encabeza la bahiense Tamara Vázquez y que responde a la conducción de Juan Pedro del Oso.

    Myrna Cabrelles

    El pre candidato a concejal Matías Nebot señaló “Hemos marcado la diferencia en el modo de trabajo del legislativo con el bloque itinerante recorriendo todas las localidades del distrito y los barrios de Pigüé. Esa cuestión ha sido innovadora”.

    Además el actual concejal de Todos por Saavedra subrayó “Estamos convencidos de que el vecinalismo tiene que continuar en el Concejo Deliberante e incluso incrementar la cantidad de bancas porque  mayor cantidad de concejales nos lleva a equilibrar la balanza, lo que significa poder atender cada una de las necesidades y desafíos del distrito”.

    Además Nebot instó a cortar boleta y votar al vecinalismo en el distrito con la boleta corta. “Les pedimos a los vecinos que el 12 de septiembre nos acompañen con su voto. Nosotros vamos con una lista única que es la boleta corta de la 858. Votar esta boleta es cortar con lo de siempre, votar algo distinto y llevar la voz de los vecinos y las vecinas al Concejo Deliberante” afirmó Matías Nebot.

    Por su parte, Alberto Schulmeister, quien integra la lista en tercer lugar como pre candidato a concejal y es sin dudas una incorporación que sorprendió ya que sus orígenes en política son radicales; dijo “El vecinalismo es un lugar en el que le vamos a proponer al vecino un nuevo ámbito para hacer política. Nos identificamos como vecinos y vamos a trabajar constantemente por los vecinos”.

    Asimismo el ex delegado de Saavedra añadió “La gente que va a ir a votar el 12 de septiembre que tenga en cuenta que va a elegir a la persona que lo va a representar en una gestión de gobierno, ya sea oficialista o como oposición. La función de un concejal es muy importante porque tiene que estar con todas las necesidades institucionales, del vecino común y en la amplia labor de controlar permanentemente la gestión de quien en ese momento gobierna” expresó Schulmeister.

    Ver presentación de lista completa en el siguiente link:

    https://www.facebook.com/todosporsaavedra/videos/580373236666035

    Artículo anteriorVuelco en la ruta 67
    Artículo siguienteEspecial Mes de los niños
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    RESUMEN REFLEJOS DEL DIA

    Los temas más importantes de hoy martes de 17 de Mayo de 2022.

    Analizan el pedido de donación de terrenos del STM

    Esta semana las comisiones del Concejo Deliberante, comenzarán a analizar la solicitud de donación de terrenos para la construcción de vivienda...

    Se accidentó un motociclista

    Un motociclista se accidentó en la mañana de hoy al chocar con un utilitario en Av. Casey al 700.

    TOLOSA PAZ, DICHIARA Y MERQUEL ACOMPAÑARON AL SECTOR PRODUCTIVO LOCAL

    La diputada nacional Victoria Tolosa Paz, el legislador provincial por la sexta sección, Alejandro Dichiara, junto a la Titular del Consejo...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DIA

    Los temas más importantes de hoy lunes 16 de Mayo de 2022. https://youtu.be/zvjhDR63rDg
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas