9 C
Pigüé
domingo, abril 11, 2021
  • Deportes
Otras

    Tomás Leguizamón: goleador y caballero

    Destacadas

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informe de hoy registra 12 nuevos casos de Covid-19 y 11 recuperados. Los casos activos son...

    COVID: AUTORIDADES DE SALUD AFIRMAN QUE LA GENTE MIENTE PARA NO SER AISLADA

    Lo dijo el director del hospital de Pigüé Dr. Marcelo Cotarelo quien afirmó que cuando se...

    LOS MUNICIPALES PIDIERON 15% DE AUMENTO SALARIAL

    Los trabajadores municipales pidieron un 15% de incremento salarial, que se...

    DSC00134Tomás Manuel Leguizamon, delantero de la Sexta División de Deportivo Argentino que este sábado cayó ante Unión de Tornquist por 4 a 2. Tomás fue el responsable de abrir el marcador en el Walter Alric marcando un camino que finalmente no llegó a feliz término.

    «Nos faltó principalmente actitud para torcer el resultado hoy, si bien nos faltaron algunos jugadores por motivos personales, yo creo que vamos a andar bien. Por ahora no se nos están dando los resultados pero tenemos equipo para pelear mas arriba» comienza diciendo el delantero del «Depor».

    «A título personal hoy metí el gol pero venia errado con el arco, lastima que no sirvió de mucho» acotó sobre su perfomance.

    Su desempeño no pasó desapercibido para el cronista de este medio, mas allá de su actuación y de su gol, realizó una jugada que pocas veces se ve dentro de una cancha, dejó de atacar para su equipo para ayudar a un rival que se encontraba en el suelo después de chocar duramente con él. Sobre este aspecto nos comenta «Siempre que me golpeo con un rival trato de pedirle disculpas, porque los dos estamos jugando y a veces sin querer uno golpea al adversario, por eso creí que debía disculparme, yo lo siento así» un gesto de caballerosidad deportiva cada vez mas extraño en las canchas de nuestro fútbol.

    Tomás Leguizamón realizó la Escuelita de fútbol en Club Sarmiento pero ya desde la Octava División que está vistiendo la casaca blanca cruzada por al franja azul, se proclama hincha de River y dice no tener ídolos «por ahí copio algunas cosas de mi técnico, Leandro Allen, pero no tengo ídolos, creo que esto es cuestión de entrenar, todo se basa en el entrenamiento» nos comenta.

    Sobre esto aclara «no estudiamos al rival, siempre jugamos igual, tenemos lo nuestro y tratamos de hacerlo en el campo, preparamos algunas jugadas con pelota parada durante la semana pero nada relacionado con el rival que nos toca» termina diciendo.DSC00135

    - Avisos -

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informe de hoy registra 12 nuevos casos de Covid-19 y 11 recuperados. Los casos activos son...

    COVID: AUTORIDADES DE SALUD AFIRMAN QUE LA GENTE MIENTE PARA NO SER AISLADA

    Lo dijo el director del hospital de Pigüé Dr. Marcelo Cotarelo quien afirmó que cuando se detecta un caso de Covid...

    LOS MUNICIPALES PIDIERON 15% DE AUMENTO SALARIAL

    Los trabajadores municipales pidieron un 15% de incremento salarial, que se otorgue el piso salarial a...

    Reunión virtual por políticas de género

    Ayer viernes la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario Lic. María Belén Favre, la Coordinadora del área de Infancias, Juventudes y Géneros...

    HOY CUMPLE 100 AÑOS EL CLUB ATLÉTICO SAAVEDRA

    El club Atlético Saavedra celebra hoy su centenario. La institución nació un 10 de abril de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas