10.7 C
Pigüé
miércoles, octubre 28, 2020
  • Deportes
Otras

    TORNEO FEDERAL B: Deportivo visita a Racing de Olavarría

    Destacadas

    ALLANAMIENTO POR ABIGEATO

    PARTE DE PRENSA POLICIAL                                                                                                     PIGUE, OCTUBRE 27 DEL 2020.- SR....

    EL PERONISMO DISTRITAL RECORDÓ A NESTOR KIRCHNER A 10 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

    Consejo Partido Justicialista del Distrito de Saavedra difundió un comunicado en el que expresa “Queremos recordar, reconocer...

    COVID: UN NUEVO FALLECIDO, 4 RECUPERADOS Y NO SE REGISTRO NINGÚN NUEVO CASO

    La Secretaria de Salud en el día de hoy informó que no se registraron nuevos casos, sí...

    TDI racing depor 512098610Deportivo Sarmiento visita este domingo a Racing de Olavarría con el objetivo de dejar atrás las dos derrotas y empezar a lograr puntos. Habría cuatro cambios en el equipo.

    Con el objetivo de empezar a sumar puntos en este certamen y olvidar las dos derrotas del comienzo, Deportivo Sarmiento viaja este domingo a Olavarría para enfrentar a Racing de dicha ciudad por la tercera fecha del torneo Federal B de fútbol. El partido comienza a las 15:30 y tendrá solamente público local, ya que no se permite el ingreso de hinchas visitantes.

    Odriozola metió mano en el equipo y hará varios cambios, algunos obligados. La baja más sensible es la del arquero Matías Bauer, que sufrió una fuerte contractura muscular ante Bella Vista y tuvo que ser reemplazado. Carricajo estará mañana bajo los tres palos.

    Con respecto al arco, hay otra novedad. Esta semana volvió Gonzalo Heuman a los entrenamientos, quien se había alejado por cuestiones familiares y ahora se reincorporó por las dificultades que tiene el equipo en ese puesto, ya que solo se anotaron en la lista de buena fe tres arqueros y uno de ellos está lesionado.

    En defensa, estaría de regreso Lucas Andersen, tras la decisión del técnico de reemplazarlo por Schroh el partido pasado.
    En el medio y arriba también hay novedades. En la práctica de fútbol del jueves salió Dietrich y entró Navarro para jugar de punta junto a Schilereff, que estaría de titular en lugar de Scheffer. El equipo retomaría su esquema tradicional de 4-4-2 para abandonar el improvisado 4-5-1 que utilizó en los dos primeros partidos.

    Los once: Carricajo; Holzmann, Andersen, Elorriaga y Haberkorn o Peratz; Palacio, Ruesga, Galano y Cendra; Navarro y Schilereff.

    Por el lado de Racing, Molina también hará variantes para buscar el primer triunfo.

    En los minutos de fútbol, Marcelo Molina dispuso tres cambios con respecto a los once que perdieron en Bahía Blanca.
    Las variantes se confirmaron después del ensayo que llevó adelante Marcelo Molina en el estadio “José Buglione Martinese”. Como se suponía, Darío Santellán volverá luego de la sanción en lugar de Gastón Borda; pero a su vez Diego Nasello ocupará en la defensa el lugar de Cristian Di Pangrazio, mientras que David Isasmendiz tendrá su chance desde el inicio y saldrá Sebastián Magariños.

    En la línea final, Molina pretende acomodar la zaga y recuperar la mejor versión de Di Pangrazio, en tanto que en el medio la apuesta será más ofensiva con la aparición del azuleño ya que Racing necesita la victoria. Por otra parte, por un estado gripal ayer no estuvo en el entrenamiento Matías Ordozgoiti (su lugar fue ocupado por Gastón Borda), aunque se cree que llegará en condiciones.

    Entonces, los once titulares serán Germán Jaime; Darío Santellán, Diego Nasello, Cristian Draghi, Cristian Echarri; Matías Ordozgoiti, Matías Maggiorini, David Isasmendiz, Emanuel Fassi; Leonardo Sampaoli y Luciano Rojas.

    En relación con los que no serán de la partida, Pablo Espinoza comenzó a trotar alrededor del campo de juego, con un yeso en su mano izquierda, con la intención de llegar al próximo duelo, o bien a la fecha anterior a quedar libre; al tiempo que Silvio Laguardia estuvo en la práctica, pero aún no puede ser tenido en cuenta después de una lesión en el hombro que sufrió en un amistoso.

    Guillermo Farina, de Mar del Plata, será el árbitro del encuentro, que no podrá contar con la presencia de público visitante.

    Cayó Liniers

    El puntero Liniers perdió ayer con Tiro de Bahía Blanca por 1 a 0 en uno de los adelantos de la tercera fecha de la zona 3 del Federal B, la que integra el verdirrojo. En el otro partido del viernes, Bella Vista y Villa Mitre empataron 2 a 2 en La Loma.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    ALLANAMIENTO POR ABIGEATO

    PARTE DE PRENSA POLICIAL                                                                                                     PIGUE, OCTUBRE 27 DEL 2020.- SR....

    EL PERONISMO DISTRITAL RECORDÓ A NESTOR KIRCHNER A 10 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

    Consejo Partido Justicialista del Distrito de Saavedra difundió un comunicado en el que expresa “Queremos recordar, reconocer y resaltar la figura del...

    COVID: UN NUEVO FALLECIDO, 4 RECUPERADOS Y NO SE REGISTRO NINGÚN NUEVO CASO

    La Secretaria de Salud en el día de hoy informó que no se registraron nuevos casos, sí un nuevo fallecido y 4...

    LA PRINCIPAL DEMANDA DE LAS INSTITUCIONES ES ECONÓMICA

    Así lo indicó la secretaria de relaciones institucionales del distrito de Saavedra, Leticia Braun quien repasó cuáles...

    PODA DE PALMERAS EN LA CASEY

    En la mañana de hoy personal municipal realizó trabajos de poda en las palmeras del boulevard de la Av. Casey al 100.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas