27.9 C
Pigüé
domingo, febrero 28, 2021
  • Policiales
Otras

    Tornquist: huyó de la policía con el auto de carreras

    Destacadas

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informa de hoy indica que se registraron 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados....

    GOMÉZ FREDES FUE 9º EN BAHIA BLANCA

    Gomez Fredes fue 9no hoy en la primera final del año disputada en el Ezequiel Crisol...

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    juanchitorresLa Estación de Policía Comunal Tornquist, informó que, con fecha 24 de Febrero del corriente año, personal de ésta Estación de Policía Comunal, procedió a la aprehensión del ciudadano JUAN IGNACIO TORRES, imputándosele el delito de DESOBEDIENCIA, en los términos del artículo 239 del Código Penal.

    El hecho tuvo lugar, siendo las 19.15 horas del día 24, en circunstancias que personal policial de esta Seccional, dando cumplimiento a órdenes impartidas por la superioridad, se encontraban realizando operativo de interceptación vehicular en el acceso Norte a Tornquist, a la altura de la GNC local (planta urbana), interceptan automóvil marca Chevrolet Corsa de carrera, habida cuenta que el mismo realizaba maniobras intempestivas en el citado acceso, identificando al conductor como JUAN IGNACIO TORRES.

    En virtud que el rodado que conducía,  está inhabilitado para circular en la vía pública, se instó a Torres para concurrir Seccional fines labrar actuaciones contravencionales rigor, es así, que siendo escoltado por dos móviles policiales, Torres haciendo caso omiso, emprende la fuga dirigiéndose al taller de su propiedad, donde es interceptado por personal policial, procediéndose a su inmediata aprehensión, recuperando su libertad finalizado los recaudos legales de rigor.

    El vehículo en que fuera interceptado, fue retenido por infracción Ley transito 24449, quedando a disposición Juzgado Municipal Faltas, siendo restituido posteriormente por disposición del juzgado actuante.

    Por el delito penal, se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informa de hoy indica que se registraron 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados....

    GOMÉZ FREDES FUE 9º EN BAHIA BLANCA

    Gomez Fredes fue 9no hoy en la primera final del año disputada en el Ezequiel Crisol de Bahia Blanca. Luego de...

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub Sarmiento el único equipo pigüense...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para de ofrecer propuestas culturales.

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de hoy tomó conocimiento de un...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas