15.8 C
Pigüé
viernes, marzo 5, 2021
  • Deportes
Otras

    TP Standard: comenzó el play off

    Destacadas

    CAMPAÑA DE SOCIOS DE AMASANDO SUEÑOS

    La panificadora Amasando Sueños (Av. Casey 618) está realizando una campaña de socios con el fin...

    TEATRO EN “EL REFUGIO”

    Mañana sábado 6 de marzo a las 21 hs. se estrenará en El Refugio, la obra teatral...

    ENTREGARON MATERIAL A LOS BOMBERO DE ARROYO CORTO

    El cuartel de bomberos de Pigüé entregó elementos de protección personal y de trabajo al destacamento N°1...

    Mario_Martinez_Suazo_tercero_Sergio_Bilbao_Ganador_y_Paco_Arroyo_segundo_en_la_segunda_carrera_del_TPSFederico Gonzalez (Gordini) fue el ganador de la primera final del TP Standard que presentó 24 autos en pista. El casbense que recibe atención en el chasis de Walter Gerling fue dominador absoluto desde principio a fin, ni siquiera cuando salió el Auto de Seguridad. Las diferencias se anularon y podía ser un motivo lógico de desconcentración y de cambio del rendimiento del auto.

    Quien lo siguió durante toda la carrera fue Mario Martínez Suazo (Renault 4), que sólo pudo inquietarlo en la reanudación de la carrera después del retiro del Auto de Seguridad. En las primeras tres vueltas, el tercero era Nicolás Sánchez en otro gran trabajo que ya no sorprende. En la vuelta cuatro es superado por “Paco” Arroyo (Fiat 600), que se recuperaba de un mal comienzo; otro que remontaba era Sergio Bilbao (Gordini), quien debió largar desde boxes por la rotura de un neumático en la vuelta previa y se venía como un tren con un ritmo avasallante.

    Cuando promediaba la carrera ya marchaba octavo. En la vuelta seis se despista Nicolás Sánchez en el sector de entrada a los mixtos y sale el Auto de Seguridad.
    Relanzada la competencia no se producirían cambios en las primeras cinco posiciones, con el puntero Gonzalez, 2do Martínez Suazo, 3ro Arroyo, 4to Dorsa y 5to Pablo Paz. Ya en la última vuelta y al salir de la curva de Vialidad, se produce un toque entre Sergio Bilbao que marchaba detrás de Dorsa (Fiat 600), lo que origina el despiste de Paz (Fiat 600) que no quería entrar en roce. obviamente tanto Dorsa como el propio Bilbao se retrasaron.
    Los tres primeros lugares no sufrieron modificaciones, 4to finalizó Saenz (Fiat 600), 5to Paz (Fiat 600), 6to Bilbao (Gordini), 7mo C. Sánchez, 8vo M. Bilbao, 9no Pedroni (Fiat 600) y 10mo Alejos (Fiat 600).

    La segunda final tuvo un solo puntero llamado Sergio Bilbao,  quien en la primera pasada por la torre lo escoltó Arroyo que luego se retrasó hasta el cuarto lugar. Martínez Suazo fue quien se posicionó como escolta hasta  la mitad de la carrera donde “Paco” Arroyo recuperó en gran maniobra y siempre al límite lo que había sido suyo, dejando a Martínez Suazo tercero hasta el final.

    Las posiciones de cuarto hasta la décima primera no sufrieron cambios el final. Más atrás se produjeron modificaciones productos de algunos pocos sobrepasos y de algunos abandonos. De ésta final uno esperaba más, pero carreras son carreras y ésta fue con poca carga emotiva. La próxima cita será en éste mismo escenario el 15 de Septiembre.

    Artículo anteriorVolvió a rugir
    Artículo siguiente3CV: SINÓNIMO DE ESPECTÁCULO
    - Avisos -

    CAMPAÑA DE SOCIOS DE AMASANDO SUEÑOS

    La panificadora Amasando Sueños (Av. Casey 618) está realizando una campaña de socios con el fin...

    TEATRO EN “EL REFUGIO”

    Mañana sábado 6 de marzo a las 21 hs. se estrenará en El Refugio, la obra teatral “La armonía de la Rita”...

    ENTREGARON MATERIAL A LOS BOMBERO DE ARROYO CORTO

    El cuartel de bomberos de Pigüé entregó elementos de protección personal y de trabajo al destacamento N°1 De Arroyo Corto.

    SALIDAS DE BOMBEROS

    Ayer siendo las 17.50 hs. los bomberos del cuartel local sofocaron un incendio de pastos naturales en calle Alberti al 1200. Trabajó...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas