El protagonismo principal de la primera final en la categoría Tursimo Promocional Standard se lo llevaron los cinco primeros, donde la diferencia que hicieron fue mucha con relación al resto. Éste grupo lo integraban Sergio Bilbao, Mario Martínez Suazo y Federico González por los del rombo y Francisco Arroyo junto al “Tavi” Dorsa por los del Fiat.
Sergio Bilbao póleman sabatino, encabezó el lote por unas vueltas, Martínez Suazo logra superarlo pero a la media vuelta ya estaba Bibao en la punta nuevamente. Quien más tranquilo estaba era Federico González con el tercer puesto, porque estaba expectante por lo que sucedía adelante y sin preocupación con los de atrás debido a que estableció una diferencia tranquilizadora, mientras que Arroyo y Dorsa también cambiaron sus posiciones prevaleciendo Arroyo dado que Dorsa estaba complicado con el chasis en algunos lugares.
En pista nada cambió hasta que apareció un recargo contra Bilbao de 5seg por falsa largada. La clasificación lo dió ganador a Mario Martínez Suazo (Renault 4), 2º Federico González (Gordini), 3º “Paco” Arroyo (Fiat 600), 4º Sergio Bilbao (Gordini) y 5º Gustavo Dorsa (Fiat 600). Muy buen trabajo nuevamente de Martín Bilbao (Renault 4) arribando 7º.
La segunda final, salvo el caso de Sergio Bilbao que abandonó en el tránsito de la tercera vuelta por la rueda delantera derecha que se salió en la recta opuesta cuando se tocaron entre tres autos; fue casi calcada. Quien lo reemplazó fue Carlos Sáenz. Martínez Suazo se llevó también el triunfo de ésta final mientras que a poco más de medio segundo, lo escoltó Gustavo Dorsa, 3º fue “Tono” Sáenz, 4º Federico González y 5º Francisco Arroyo que se vió perjudicado por Diego lebed cuando “Paco” era 2º en excelente tarea.
Sucede que éste debutante en ambas carreras hizo un desastre cuando el lote de punta le sacó una vuelta. En el campeonato General el puntero es Arroyo y en el Play Off el líder es Martínez Suazo, seguido de Arroyo y Federico González.