11.1 C
Pigüé
miércoles, diciembre 1, 2021
  • Info General
Otras

    TRABAJADORES DEL PARQUE INDUSTRIAL PIDEN UN ACCESO MÁS ÁGIL AL SECTOR

    Destacadas

    Todos por Saavedra en el CEA Nº 10 y en la Huerta de salud mental

    ¡Cerca de los vecinos y las instituciones! Miembors de Todos por Saavedra visitaron la Huerta "El...

    Día para dar a beneficio del Materno Mamita

    El Movimento Mundial "Un día para dar" que tiene presencia en...

    Todos los bloques votarán la interpelación al intendente

    Ante el pedido del gremio, el HCD en pleno se comprometió...


    El vecino Roy Casimón, publicó en las redes sociales un petitorio al Ejecutivo municipal para que se evalúe la habilitación de una calle lateral a la RN33 y así permitir un acceso más rápido y directo al SIP para los trabajadores que a diario deben trasladarse hacia ese lugar. “Los que trabajamos en el parque industrial tenemos que entrar y salir por la única entrada que está habilitada por ruta 67. Además del vueltón que hay dar todos los días para llegar al mismo, se le suma la cola de camiones que se hace en la parte de la rotonda de la YPF ya que desde hace años esa parte está destruida. ¡Vergonzoso! ir a paso de Hombre en una ruta tan transitada.
    ¿No hay posibilidad señor intendente Gustavo Notararigo de habilitar aunque sea la calle de tierra que está a la par de la ruta 33, yendo como para el arsenal?
    Sería más a mano para los que tenemos que ir y venir 2 ó 3 veces al día del parque industrial. Además con una o dos personas se podría controlar. Desde ya muchas gracias” escribió el vecino,
    A raíz de su publicación, se generó una polémica entre los vecinos que están a favor de la propuesta y los que consideran que la ciudad debe mantener el único acceso hasta el momento habilitado y continuar con los estrictos controles de circulación para prevenir el ingreso del Coronavirus a la ciudad.
    Por su parte, Roy Casimón quien trabaja en Espumados Pigüé, le confió a Reflejos que no se ha confeccionado ninguna nota solicitando formalmente al intendente que estudie dicha posibilidad. “Yo tiré esa idea porque hay un acceso al lado de la RN 33. Es una callecita de tierra que sería fácil de controlar para que la gente que trabaja en el parque industrial pueda acceder por ese camino, con algún permiso especial. Sería mucho más rápido.-El reclamo lo hice de manera personal. Pero la verdad es que es molesto dar toda la vuelta. Nosotros vamos dos o tres veces al día al banco o salimos por algún mandado y es mucho gasto y peligroso porque tenés que cruzar la ruta 33. Ojalá que el intendente lea esta propuesta y se pueda abrir esa pasada” dijo Casimón.

    Por su parte, otros vecinos que se encuentran en situaciones similares, también comentaron su situación:
    “Coincido totalmente nosotros los taxis q llevamos y buscamos gente q trabaja en el parque industrial perdemos un montón de tiempo con cada viaje encima que hay poco trabajo perdés tiempo en semejante vuelta” publicó la vecina Eliana Cabrera.
    “Sería lo correcto señor intendente. Habilitar sería buenísimo para que se trasladen incluso hasta los que viven en ese lugar estaría muy agradecida” agregó Colla Carrillo Soto
    Tutti Gatti expresó “Trabajo en el parque industrial… totalmente de acuerdo con usted !!”
    “Sí es verdad, yo opino lo mismo, voy a mi trabajo y tengo que pegar toda la vuelta y encima la ruta destruida” opinó Lorena Mezzanotte
    “Sí. Y para los remises también. Yo manejo uno y pierdo mucho tiempo cuanto estamos con viajes en espera” señaló Ivaan Pelaez.
    “Apoyo la opinión de entrar por el parque” y “Que dejen entrar x el Parque” opinaron Mimi Hoffmann y Elsa Mercedes Schaab Popp
    Guillermo Delías señaló “La verdad que tenés razón. No es necesario dar toda la vuelta. Nosotros que de textiles se nos complica .
    “Sí, deberían abrir. Imagínate: yo vivo en el arsenal y trabajo en el parque industrial. Cuando llueve tengo que dar toda una re vuelta. Si los negocios pueden abrir todo, que abran ahí también” escribió Franco Tanty.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Todos por Saavedra en el CEA Nº 10 y en la Huerta de salud mental

    ¡Cerca de los vecinos y las instituciones! Miembors de Todos por Saavedra visitaron la Huerta "El...

    Día para dar a beneficio del Materno Mamita

    El Movimento Mundial "Un día para dar" que tiene presencia en Pigüé, promociona una acción solidaria...

    Todos los bloques votarán la interpelación al intendente

    Ante el pedido del gremio, el HCD en pleno se comprometió en la mañana de hoy...

    La primera final en Carhué

    La final de ida de la serie al mejor de tres, entre San Martín de Carhué y...

    Matias Nebot y Griselda Cledou siguen acompañando emprendimientos y comercios locales

    Siguen visitando a los emprendedores y comerciantes. Estuvieron visitando el emprendimiento textil de Mercedes, quien les comentó todo el proceso de sus...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas