9.2 C
Pigüé
jueves, octubre 22, 2020
  • Info General
Otras

    Trabajan en las banquinas de la 33

    Destacadas

    MERQUEL ACOMPAÑÓ AL MINISTRO KATOPODIS EN SU VISITA A BENITO JUÁREZ

    La diputada estuvo presente en la recorrida que realizó el Ministro de Obras Públicas de la...

    BLOQUE ITINERANTE: NEBOT RECORRERÁ LA ZONA RURAL

    El bloque itinerante del partido vecinalista Todos por Saavedra,  se puso...

    COVID: 7 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 8 RECUPERADOS

    La secretaría de salud municipal informó hace instantes la situación sanitaria en cuanto al coronavirus en el...

    RN_33_-_banquinas_1La oficina de prensa del 19 distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que, se están realizando trabajos de mejoras de banquinas en el tramo de la R.N.Nº 33, entre los Km. 38 al 40.

    Los trabajos se realizan con personal y equipamiento propio y consisten en calzado y bacheo de bordes de pavimento con material asfáltico, reposición de material y perfilado de banquinas con motoniveladora.

    Estas mejoras apuntan a reforzar la seguridad vial de la ruta mencionada, debido a la gran cantidad de vehículos de gran porte que por allí circulan, al tratarse de una de las arterias más utilizadas para transporte de cargas hacia el Puerto de Bahía Blanca.

    Los trabajos son ejecutados con personal y maquinaria del 19º Distrito de Bahía Blanca desarrollándose en el transcurso de la presente semana para luego continuar los trabajos a lo largó de la R.N.N º 33 en el tramo Bahía Blanca – Pigüe respectivamente.

    Por otra parte continúan los operativos de control de cargas en la balanza de Pigue en el Km. 131,5 de la R.N.Nº 3, habiéndose confeccionado en el transcurso del mes de junio un total de 45 Actas de Infracción en el mencionado lugar. Se recuerda que una vez detectado el exceso el transportista debe regular la carga para poder continuar su viaje. El control se realiza con el apoyo de la Policía Provincial de la comisaría de Pigüe.

    Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en los sectores donde desarrollan las tareas los operadores viales. Utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima indicada, y las indicaciones viales.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MERQUEL ACOMPAÑÓ AL MINISTRO KATOPODIS EN SU VISITA A BENITO JUÁREZ

    La diputada estuvo presente en la recorrida que realizó el Ministro de Obras Públicas de la...

    BLOQUE ITINERANTE: NEBOT RECORRERÁ LA ZONA RURAL

    El bloque itinerante del partido vecinalista Todos por Saavedra,  se puso en marcha en diciembre de...

    COVID: 7 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 8 RECUPERADOS

    La secretaría de salud municipal informó hace instantes la situación sanitaria en cuanto al coronavirus en el distrito de Saavedra, se resgistraron...

    YAMIL SEVENANTS SOBRE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: “BUSCAMOS LA PARTICIPACIÓN DIRECTA DEL VECINO SIN LA INTERMEDIACIÓN DE LAS INSTITUCIONES”

    Con características diferentes a las que se venían implementando en los últimos años, el Ejecutivo municipal puso en marcha el presupuesto...

    EL SINDICATO SE REUNE CON EL EJECUTIVO

    Durante el mediodía de hoy el Sindicato de Trabajadores municipales, mantendrá una reunión con la secretaria de gobierno...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas