14.3 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Info General
Otras

    Trabajo sin pausa en el Predio del Club Sarmiento

    Destacadas

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    IMG-20160615-WA0004Miembros de la Sub-Comisión de Rugby del Club Sarmiento, continúan trabajando fuertemente en el predio que posee el Club sobre la Ruta Pcial. Nº 67 (Establecimiento “El Placer” de la Flia. Begaries).

    Más allá de la inauguración de la cancha de Rugby terminando el año pasado, las labores siguen sin pausa.

    En ese sentido, se trabaja en la colocación de alambrados, provisión de agua para el sistema de riego, desmalezamiento de la costa del arroyo Pigüé y vías férreas, movimiento y consolidación de tierra, fumigación, colocación de cortinas forestales y especies ornamentales, mejoramiento de la calle de acceso e internas, entre otras tareas.

    También se avanza en la solicitud a la Municipalidad de Saavedra de bancos, mesas y fogones de material, cestos de basura, elementos para el traslado de agua e insumos para dotar al espacio de una infraestructura para la práctica de deportes.

    Por otro lado, se lanzará en los próximos días una campaña de apoyo y colaboración, que tendrá por objeto recaudar recursos para costear los diferentes gastos que acarrea llevar adelante toda esta actividad. Oportunamente comunicaremos esta acción de acompañamiento y respaldo. 

    De esta manera, la Sub-comisión de Rugby continúa con la premisa de poner en valor y consolidar estas instalaciones que posee el Club Sarmiento.

    Se aprovecha para agradecer muy especialmente, a la Comisión Directiva del Club, a la familia Begaries y a todas aquellas personas, padres y empresas que desinteresadamente colaboran y participan de todo este trabajo tan importante para la Institución.

     

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos positivos y 17 recuperados. Los...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas