Desde la secretaría de obras y servicios públicos municipal se continúan nivelando el terreno, tras la construcción del cordón de uno de los laterales del futuro campo de juego. Se trabaja con motoniveladoras, palas y un camión regador.
La construcción de la cancha de hockey es un compromiso que asumió el Intendente Hugo Corvatta en la apertura de sesiones del HCD el año pasado para comenzar a utilizarse – aunque sin la obra culminada – en noviembre pasado. Si bien los trabajos vienen retrasados, se van realizando en el sector que ocupaba antiguamente la cancha 2 del parque municipal. Cabe recordar que la cancha de césped sintético para hockey se financiará con parte del Fondo de Financiamiento Educativo y representa una inversión de aproximadamente entre $700 mil y un millón.
La obra se realiza con mano de obra y maquinaria municipal y los trabajos incluyen la iluminación, dado que el espacio será utilizado fundamentalmente en turnos vespertinos. Su utilización, una vez inaugurada, será coordinada desde la Dirección de Deportes.