3 C
Pigüé
martes, julio 27, 2021
  • Deportes
Otras

    Tres Arroyos: piloto de TC 40, muy grave al incendiarse su auto

    Destacadas

    ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

    La Secretaría de Asuntos Docentes comunica que se reinició la publicación de ofertas para los actos digitales...

    OPERATIVO DE NOCTURNIDAD

    La policía local realizó el pasado fin de semana un operativo de control nocturno con el siguiente...

    FALLECIMIENTO 27/07/2021

    En Pigüé, a la edad de 72 años, falleció Susana Cristina Aguirre de Bustos. Sus restos...

    f700x390-3701 42719 0El comienzo del año del Automovilismo Regional culminó de la peor manera, ya que el auto número 20, conducido por Marcelo Mazzoni, oriundo de Tandil, se prendió fuego ayer por la tarde en el centro de la pista en el autódromo Segundo Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos.

    El conductor no pudo salir por sus propios medios y sufrió gravísimas quemaduras. Los bomberos apagaron rápidamente el incendio y después cortar el techo de la máquina, lograron rescatarlo. Como consecuencia, Mazzoni debió ser hospitalizado en aquella ciudad y, por la noche, trasladado en avión sanitario a La Plata. 

    El tandilense, de 34 años, fue llevado en ambulancia al nosocomio local para su atención y derivado a un centro asistencial de alta complejidad en la capital bonaerense.

    El lamentable hecho sucedió mientras se disputaba la 2º final del TC del 40 y la carrera fue suspendida. Mazzoni fue atendido primero en Emergencias del Centro Municipal de Salud, y luego en Terapia Intensiva, ya que presentó quemaduras de gravedad en el rostro, miembros superiores e inferiores.

    El intendente Carlos Sánchez, quien estaba presente en el Moto Club, gestionó la llegada del avión sanitario. En diálogo con LU24 dijo que había que esperar unas horas para que se concretara el traslado, ya que el piloto sufrió importantes heridas.

    También trabajó activamente la doctora Mónica Capellari, directora del Hospital Pirovano, quien informó que los trámites se hicieron ante Emergencias Sanitarias de la Provincia, dependiente del Ministerio de Salud bonaerense.

    Mazzoni fue llevado a la Unidad del Quemado del Hospital San Martín de La Plata en un Cessna Grand Caravan LV-WMI, que arribó a la ciudad a las 21:30 del domingo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

    La Secretaría de Asuntos Docentes comunica que se reinició la publicación de ofertas para los actos digitales...

    OPERATIVO DE NOCTURNIDAD

    La policía local realizó el pasado fin de semana un operativo de control nocturno con el siguiente resultado: 188 identificaciones de personas,...

    FALLECIMIENTO 27/07/2021

    En Pigüé, a la edad de 72 años, falleció Susana Cristina Aguirre de Bustos. Sus restos serán velados en Belgrano 400,...

    VUELVEN LOS TALLERES DE TEATRO A LA ZORRILLA

    En agosto regresarán a La Zorrilla Teatro los talleres de Circo - Teatro para Niños y niñas. Teatro para Adultos y Teatro...

    Un camión casi causa una tragedia en calle La Salle

    Un hombre salvó su vida de milagro cuando un camión fuera de control embistió una cerca de madera. El mismo cerco...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas