23.3 C
Pigüé
lunes, enero 25, 2021
  • Deportes
Otras

    Tres Arroyos: piloto de TC 40, muy grave al incendiarse su auto

    Destacadas

    En Peñarol se juega el M50

    Con dos partidos se puso en marcha en el "19 de marzo" de Peñarol el torneo M50....

    No pudo ser para Alfri Blanco

    Por puntos al cabo de 10 rounds, el porteño Juan Leal se quedó con el vacante título...

    Sin vencedores en el duelo de punteros

    Nada cambió en la cima del Guillermo Palma ya que en entretenido partido...

    f700x390-3701 42719 0El comienzo del año del Automovilismo Regional culminó de la peor manera, ya que el auto número 20, conducido por Marcelo Mazzoni, oriundo de Tandil, se prendió fuego ayer por la tarde en el centro de la pista en el autódromo Segundo Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos.

    El conductor no pudo salir por sus propios medios y sufrió gravísimas quemaduras. Los bomberos apagaron rápidamente el incendio y después cortar el techo de la máquina, lograron rescatarlo. Como consecuencia, Mazzoni debió ser hospitalizado en aquella ciudad y, por la noche, trasladado en avión sanitario a La Plata. 

    El tandilense, de 34 años, fue llevado en ambulancia al nosocomio local para su atención y derivado a un centro asistencial de alta complejidad en la capital bonaerense.

    El lamentable hecho sucedió mientras se disputaba la 2º final del TC del 40 y la carrera fue suspendida. Mazzoni fue atendido primero en Emergencias del Centro Municipal de Salud, y luego en Terapia Intensiva, ya que presentó quemaduras de gravedad en el rostro, miembros superiores e inferiores.

    El intendente Carlos Sánchez, quien estaba presente en el Moto Club, gestionó la llegada del avión sanitario. En diálogo con LU24 dijo que había que esperar unas horas para que se concretara el traslado, ya que el piloto sufrió importantes heridas.

    También trabajó activamente la doctora Mónica Capellari, directora del Hospital Pirovano, quien informó que los trámites se hicieron ante Emergencias Sanitarias de la Provincia, dependiente del Ministerio de Salud bonaerense.

    Mazzoni fue llevado a la Unidad del Quemado del Hospital San Martín de La Plata en un Cessna Grand Caravan LV-WMI, que arribó a la ciudad a las 21:30 del domingo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    En Peñarol se juega el M50

    Con dos partidos se puso en marcha en el "19 de marzo" de Peñarol el torneo M50....

    No pudo ser para Alfri Blanco

    Por puntos al cabo de 10 rounds, el porteño Juan Leal se quedó con el vacante título argentino interino welter al imponerse...

    Sin vencedores en el duelo de punteros

    Nada cambió en la cima del Guillermo Palma ya que en entretenido partido igualaron Frigorífico Saavedra y Maya...

    En el Locos mandan los de siempre

    Foto Time y Ettonazzem los últimos finalistas del Locos x el Fútbol son quienes comandan las posiciones del certamen y en la...

    LA EP Nº14 SERÁ SEDE DE VACUNACION COVID

    Lo dio a conocer la Región Sanitaria 1 en sus redes sociales al publicar “Los Directores de RS1, Maximiliano Núñez y Laureano...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas