17.2 C
Pigüé
domingo, abril 18, 2021
  • Deportes
Otras

    Tres fechas de suspensión para la cancha de Boca Jrs.

    Destacadas

    16 NUEVOS CASOS HOY EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud indica que se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19...

    DONARON AL MUSEO Y ARCHIVO DE PIGÜÉ MATERIAL HISTÓRICO DE NUESTRO PUEBLO

    La Secretaría de Cultura y el Museo y Archivo de Pigüé agradece la gran cantidad de donaciones...

    SE COMIENZA CON LA OBRA DE DESAGÜES CLOACALES EN LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA

    En el transcurso de los próximos días se estarán comenzando con los trabajos referidos a la red...

    futbol boca   san martin  32  174370759Finalmente se conoció este martes la sanción para la cancha de Boca tras los incidentes, agresión al árbitro Ramón Martínez de parte del utilero Claudio Andes incluida, que se generaron en el partido frente a San Martín de Carhué y que derivaron en la suspensión a los 40 minutos del segundo tiempo.

    El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió aplicar 3 fechas de suspensión al estadio “Rubén Segui”, limitada a equipos de Primera división y Reserva, de las cuales ya cumplió 1 el domingo pasado ante Unión Pigüé (lo recibió en Deportivo Sarmiento).

    Como el club auriazul tiene asegurada la localía para los cruces de octavos de final del Torneo Clausura de Primera, tendrá que buscar un campo de juego alternativo para hacer de local en dicha instancia ante adversario aún por conocerse.

    Tras aquellos episodios, en los corrillos futbolísticos y en base a lo que indica el Reglamento de Transgresiones y Penas, se habló de todo tipo de sanción para Boca, hasta multa y quita de puntos, sin embargo el cuerpo disciplinario se limitó a la clausura de la cancha.

    Vale recordar que en la sesión de la semana pasada el cuerpo que preside Osvaldo Delgado dio por finalizado el partido y le adjudicó los tres puntos en disputa al santo carhuense con el resultado 2 a0 a su favor.

    Por otro lado, resolvió citar para la sesión del próximo martes al mencionado Claudio Andes, quien fue el agresor según el informe elevado por Ramón Martínez.

    Otras resoluciones

    En otras medidas adoptadas en la reunión llevada a cabo este martes, el Tribunal suspensión por 8 partidos a Pablo Platino (Peñarol de Guaminí) y por 1 cotejo a Joaquín Steinbach (Boca Juniors) y a Lucio Bini (San Martín de Saavedra).

    En forma provisoria resultaron inhabilitados Matías Garay (Unión Pigüé), Emanuel Huth (Automoto) y Jaime Del Río (San Martín de Saavedra).

    Por haber arribado al límite de 10 y de 5 tarjetas amarillas resultaron sancionados por 1 fecha Maximiliano Banegas (Unión de Tornquist), Alejandro García (Deportivo Argentino), Bruno De la Canal (Empleados de Comercio), Emiliano Aliberti (Independiente), Martín Gómez (Boca Juniors), Carlos Wasinger (Unión Pigüé), Manuel Finoia (Puan F. Club), Marcos Peralta (Automoto), Juan Achares, David Agüero y Junior King (Peñarol de Pigüé) y Ramón Aller (San Martín de Saavedra).

    Reserva e inferiores

    En división Reserva sólo hubo tres sancionados: Federico Sartorio (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Matías Coria (San Martín de Saavedra), 1 partido; Segundo Olmedo (Automoto), provisoria.

    En divisiones inferiores mereció 3 fechas Diego Casas (6ª de San Martín de Carhué), 1 encuentro Emiliano Maciel (5ª de Club Sarmiento) y Juan Giménez (7ª de Deportivo Sarmiento “A”) y 7 días Tomás López (director técnico de la 6ª de San Martín de Carhué).

    En forma provisoria quedaron suspendidos Rodrigo Menéndez (5ª de Racing Club), Javier Montenegro (director técnico de la 5ª de Peñarol de Pigüé) y Cristian Riveiro (director técnico de la 5ª de Racing Club).

    - Avisos -

    16 NUEVOS CASOS HOY EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud indica que se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19...

    DONARON AL MUSEO Y ARCHIVO DE PIGÜÉ MATERIAL HISTÓRICO DE NUESTRO PUEBLO

    La Secretaría de Cultura y el Museo y Archivo de Pigüé agradece la gran cantidad de donaciones que continúa recibiendo de la...

    SE COMIENZA CON LA OBRA DE DESAGÜES CLOACALES EN LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA

    En el transcurso de los próximos días se estarán comenzando con los trabajos referidos a la red domiciliaria de desagües cloacales en...

    Hoy no se realizará la recolección de residuos nocturna

    Debido a que los municipales se encuentran en paro por tiempo indeterminado desde hoy en horas del mediodía, se comunicó desde el...

    Último momento: Los municipales están de paro por tiempo indeterminado

    Así lo decreto hace unos minutos la asamblea de trabajadores municipales. Hasta la mañana de hoy se había...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas