19.7 C
Pigüé
domingo, marzo 7, 2021
  • Deportes
Otras

    Tres victorias en el Francisco Cervera

    Destacadas

    VUELCO DE UN VEHÍCULO

    Informe Policial: LESIONES CULPOSAS (Accidente, vuelco de rodado) En el día de la...

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las...

    DSC_0021Se disputó el pasado sábado en el gimnasio Francisco Cervera de nuestra ciudad la 4º fecha del campeonato regionalizado de básquet en categorías formativas.
    Club Independiente recibió la visita de Ateneo de Punta Alta y obtuvo un saldo favorable de victorias (tres victorias y una derrota) en la suma de los partidos que se disputaron durante toda la jornada.

    A partir de las 10 hs. y hasta el mediodía se disputaron varios minutos de juego sin tanteador entre los pre minis y minis de ambas instituciones, quienes acompañados por un gran número de padres comienzan a hacer sus primeras experiencias en el deporte.

    A las 12.30 hs. fué el turno del primer partido oficial, los preinfantiles (sub 13) locales que venían de tres derrotas consecutivas pudieron vencer a su rival y conseguir un triunfo muy importante desde lo anímico fundamentalmente. Luego de un primer tiempo parejo, en el local creció la figura de Nahuel Martínez (autor de 27 puntos) y con un mejor trabajo defensivo de conjunto no tuvo problemas para cerrar el partido.

    En la categoría Infantiles el partido fue un trámite para los dirigidos por Marcelo Ibargoyen, desde un comienzo del partido marcaron claras diferencias con su rival y esto posibilitó la rotación del banco. Para destacar, los 22 puntos de Ramiro Valacco.

    En cadetes (sub 17) el desarrollo del partido fué muy parejo durante los tres primeros cuartos. El goleo de Alan Palacios (16) y de Damian Palma (18) sumado a las corridas de Leandro Meder (12 puntos) mantuvieron en partido al local, pero en el último cuarto, la visita tuvo mayor efectividad en ataque y corrigió algunas falencias en defensa y lentamente se encaminó a la victoria a pesar de los esfuerzos de los chicos locales.

    Finalizando la jornada, los juveniles de club Independiente consiguieron una valiosa victoria, sustentada en el goleo de Alan Palacios (29 puntos) y Juan Gómez (20) y un mejor trabajo defensivo en la segunda mitad del partido.
    El primer cuarto el conjunto local pudo sacar 17 puntos de ventaja, pero en el segundo cuarto reaccionó la visita, igualando el tanteador en 42. Pero, lo dicho anteriormente, los jugadores de Ibargoyen volvieron al partido y poco pudo hacer el conjunto de Ateneo para evitar la tercera derrota de la tarde.

    El próximo fin de semana no habrá actividad en divisiones formativas. La próxima fecha será el sábado 29 de septiembre en Punta alta donde los rojos tendrán que visitar a Altense.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    VUELCO DE UN VEHÍCULO

    Informe Policial: LESIONES CULPOSAS (Accidente, vuelco de rodado) En el día de la...

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional de las mujeres trabajadoras. El...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las 12 hs. la inscripción a...

    VACUNACIÓN COVID: DESDE PROVINCIA ASEGURAN “DAMOS TURNOS SEGÚN LA POSIBILIDA DE RESPUESTA”

    Sobre el operativo de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires y su funcionamiento en los...

    GABINO GIMENEZ: “NINGÚN GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCIÓ MI TRABAJO SOCIAL DURANTE AÑOS”

    A raíz de una juntada de firmas que impulsan alumnos y diferentes personas que apoyan la labor del entrenador de boxeo...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas