Tres victorias obtuvo Independiente al recibir a Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez, en el marco de la Séptima Fecha del Torneo Regionalizado de Básquet que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta. La jornada comenzó con el triunfo de los Pre Infantiles dirigidos por Diego Helbert, quienes consiguieron su segunda victoria consecutiva, esta vez derrotaron al verdirrojo por 61 a 44 con 28 puntos de Nahuel Martínez. Este resultado coloca al “celeste” en la segunda posición de la Tabla.
A segundo turno fueron los Cadetes quienes vencieron a Deportivo Sarmiento por 90 a 53 con 39 puntos de Alan Palacios. Resultado que le permite seguir ubicado a un solo punto del puntero Blanco y Negro con quien se medirán en el próximo partido después de la fecha libre que tendrá el conjunto de nuestra ciudad en la próxima.
Los Pre Infantiles siguen funcionando como una maquinita, los 19 puntos de Matías Crunger y Ramiro Valacco le posibilitaron al local imponerse cómodamente por 98 a 60. Los menores de 15 siguen dominando la tabla de posiciones un punto por arriba de su inmediato perseguidor Blanco y Negro, próximo rival de Independiente.
Y en el cierre de la jornada los Juveniles, que por momentos ganaban por 10 puntos, perdieron un partido increíble por 79 a 67, producto de errar en demasía al no seleccionar los disparos y tirar siempre con muy pocos segundos de posesión de pelota.
Independiente sigue peleando arriba con todas las divisiones, los Infantiles primeros mientras que las otras divisiones marchan segundas, la próxima fecha será definitoria, se visita a Blanco y Negro y ahí hay que ganar en todas si se quiere seguir aspirando a jugar las finales.