2.5 C
Pigüé
sábado, junio 25, 2022
  • Deportes
Otras

    TRIBUNAL DE PENAS DE LA LIGA DE FÚTBOL DE CORONEL SUÁREZ

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 24/06/2022

    Falleció en Coronel Suárez a los 29 años, Ignacio Nicolás Grenada. Sus restos trasladados a Arroyo...

    Los de Pigüé juegan más temprano las semis de inferiores

    A raíz de que la semifinal de inferiores de 8º división entre Independiente...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DÍA

    Los temas más importantes de hoy viernes 24 de Junio 2022. https://youtu.be/_EXjsxkHwzA

    Bastante trabajo tuvo este martes, en su habitual reunión semanal, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que sesionó bajo la presidencia de Juan Carlos Spedale.


    En Primera división la resolución más importante son los 3 partidos aplicados a César Carricart (Blanco y Negro), en tanto por 2 cotejos sancionó a Blas Bongiorno (Deportivo Sarmiento), Tomás Tusek (Boca Juniors) y Ramón Aller (Peñarol de nuestra ciudad).
    Por 1 fecha resultaron suspendidos los jugadores Maximiliano Pecotche (Blanco y Negro), Emiliano Santos (San Martín de Carhué), Facundo Cabral (Unión Pigüé) y Nicolás Millán (Automoto).
    También merecieron 1 encuentro, pero por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas, Ramiro Sánchez (Deportivo Argentino), Alejandro Novgorosky (Independiente), Matías Schroh (El Progreso) y Agustín Ferreyra (Atlético Huanguelén).
    En forma provisoria quedaron inhabilitados William Taryano (Tiro Federal de Coronel Suárez), Enzo Martínez (San Martín de Santa Trinidad), Fabricio Di Buó (Club Sarmiento), Franco Gianfelici (Unión Pigüé), Nerio Verdini y Marcelo Lamarque (ambos de Deportivo Argentino), Agustín Franco (Automoto) y Gustavo Terrugi (ayudante de campo de Unión de Tornquist).
    Por 42 días fue suspendido Diego Enecoiz (preparador físico de Blanco y Negro), mientras Leonardo Medina (DT de Empleados de Comercio) y Christopher Haedo (preparador físico de Peñarol de Guaminí), expulsados en el clásico, quedaron habilitados de acuerdo al artículo 22 y deben realizar la defensa por escrito para el próximo martes.
    En Reserva, en tanto, por 3 fechas fue suspendido Gastón Silva (El Progreso), por 2 partidos Iván Heintz (Blanco y Negro) y por 1 encuentro Agustín Bender (Independiente), Sebastián Zaracho (Unión Pigüé), Eitan Castro y Jonathan Sandoval (ambos de Unión de Tornquist) y Laureano Chuliver (Automoto).
    En forma provisoria fue sancionado Ignacio Petteta (kinesiólogo de Empleados de Comercio).

    Divisiones inferiores

    En divisiones inferiores, el cuerpo disciplinario les aplicó 3 partidos a Lautaro Metzler Manini (5ª de Deportivo Argentino) y Tadeo Ángel Ayala (5ª de Sportivo Belgrano de Espartillar).
    Un cotejo a Lucas Graff (5ª de Boca Juniors), Elías Martín Pereyra (6ª de Puan F. Club), Juan Cruz Parra (7ª de San Martín de Saavedra), Felipe Joaquín Roldán (5ª de Empleados de Comercio) y Facundo Nervi (5ª de San Martín de Carhué).
    En forma provisoria fueron suspendidos Nehuen Cristiani (7ª de San Martín de Santa Trinidad), Santiago Chávez (5ª de Deportivo Sarmiento), Álvaro Maipach (5ª de Independiente) y Mario Iommi (5ª de Unión de Tornquist).
    También quedaron inhabilitados provisoriamente, por haber sido informados tras los incidentes en el partido que determinó la suspensión del partido a los 25 minutos del complemento, los jugadores Alexis Rucofsky, Bayron Roleder y Agustín Ertle (los tres de la 5ª de Independiente), Agustín Rodríguez, Thiago Lencina y Dante Iommi (todos de la 5ª de Unión de Tornquist).
    A propósito, el árbitro Alejandro Vázquez (ARA) informó que a partir de lo sucedido, con ayuda de ambos cuerpos técnicos se pudo separar a los jugadores y que decidió suspender el cotejo porque no estaba garantizado el bienestar de los jugadores, ya que los mismos se encontraban es un estado de nerviosismo total y así quiso evitar un mal mayor.
    El Tribunal les solicitó ampliación del informe a los jueces asistentes del encuentro y también a ambos clubes sobre los hechos que derivaron en la suspensión del partido.
    Por último Lucas Torres (preparador físico de la 8ª de Empleados de Comercio), expulsado en el partido de 8ª frente a Deportivo Sarmiento, quedó habilitado de acuerdo al artículo 22 y se le solicitó defensa por escrito para el próximo martes.

    Info: Claudio Meier/Nuevo Día

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 24/06/2022

    Falleció en Coronel Suárez a los 29 años, Ignacio Nicolás Grenada. Sus restos trasladados a Arroyo...

    Los de Pigüé juegan más temprano las semis de inferiores

    A raíz de que la semifinal de inferiores de 8º división entre Independiente vs. San Martín –ST- se...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DÍA

    Los temas más importantes de hoy viernes 24 de Junio 2022. https://youtu.be/_EXjsxkHwzA

    Mas de 600 inscriptos en las Jornadas sobre cannabis en la UPSO

    Ayer se realizó la primera de las clases a cargo de la Dra. Susana Pascuaré. Con...

    La UPSO presentó su oferta académica

    En una rueda de prensa de la cual participaron la rectora Dra. Andrea Savoretti, la Decana...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas