19.1 C
Pigüé
martes, enero 31, 2023
  • Deportes
Otras

    Tribunal de Penas de la LRF

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 30/01/2023

    Falleció en Bahía Blanca a los 75 años, Mirtha Isabel Baez viuda de Murguia. Sus restos...

    FALLECIMIENTO 30/01/2023

    Falleció en Pigüé a los 96 años, Maria Fuhr viuda de García. Sus restos son velados...

    Repararon los baches en calle Brown

    Después del reclamo que hicieron público los vecinos por el mal estado de la calle, en la...

    El jugador Gonzalo Gayoso (Deportivo Sarmiento) recibió seis fechas de suspensión por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en lo que fue la principal resolución de la reunión que llevó a cabo este miércoles.
    El cuerpo disciplinario que preside Juan Carlos Spedale, además, en la sesión semanal sancionó por 1 encuentro a Ramiro Chazarreta (Blanco y Negro, Joaquín Alazard (Tiro Federal de Puan) y Agustín Franco (Automoto).
    En forma provisoria inhabilitó a Franco Altamirano (Tiro Federal de Puan), Ramiro Muñoz, Facundo Cabral y Marco Palma (los tres de Unión Pigüé), Agustín Grilli (Empleados de Comercio), Maximiliano Banegas (Unión de Tornquist) y Diego Maldonado (director técnico de Tiro Federal de Puan), los tres últimos informados el domingo pasado.
    También recibió suspensión provisoria Bruno García (firmó planilla como kinesiólogo de Unión Pigüé), de acuerdo al artículo 22 (si al sesionar el Tribunal, las actuaciones producidas no se hallaren en estado de resolverse definitivamente, corresponde decretar la inmediata suspensión provisional).
    Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo encuentro Braian Arata (Blanco y Negro), Cristian Toledo (El Progreso), Demetrio Arrieta (San Martín de Santa Trinidad), Emiliano Lezica (Independiente), Valentín Etchegno (Tiro Federal de Puan), Hernán Delgado (Unión de Tornquist), Alexis Aranda (Unión Pigüé), Carlos Monsalvo (Puan F. Club) y Juan Balmaceda (Club Sarmiento).
    Lo propio ocurre con Matías Schroh (El Progreso) y Cristian Hernández (Independiente), quienes sumaron su décima amonestación, pero sólo recibieron 1 fecha debido a que pasaron tres meses de haber recibido el quinto acrílico amarillo.

    Reserva e inferiores

    En división Reserva fueron suspendidos por 1 partido Benjamín Artiles (Unión de Tornquist), Bruno Masiero (Empleados de Comercio), Jonatan González y Juan Detzel (ambos de Racing Club).
    En divisiones inferiores, recibieron una sanción de 4 cotejos Alan Bohn (7ª de San Martín de Santa Trinidad) y Lizandro Garnica (5ª de Unión Pigüé).
    Por una fecha fueron suspendidos Gregorio García Pereyra (5ª de Empleados de Comercio) y Gustavo Kevin Pereyra (5ª de Sportivo Belgrano de Espartillar).
    Con sanción provisoria quedaron Ian Reynoso (5ª de Unión de Tornquist), Thiago García (5ª de Deportivo Sarmiento) y Nahuel Velázquez (5ª de Boca Juniors), los dos últimos informados por el árbitro.

    Info: Claudio Meier/Nuevo Día

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 30/01/2023

    Falleció en Bahía Blanca a los 75 años, Mirtha Isabel Baez viuda de Murguia. Sus restos...

    FALLECIMIENTO 30/01/2023

    Falleció en Pigüé a los 96 años, Maria Fuhr viuda de García. Sus restos son velados en Alberti Nº 440 y...

    Repararon los baches en calle Brown

    Después del reclamo que hicieron público los vecinos por el mal estado de la calle, en la mañana de hoy el municipio...

    Campaña solidaria de La Coope a beneficio de UNICEF

    Desde hoy y hasta el domingo 5 de marzo, en todas las sucursales de la Cooperativa Obrera situadas en las provincias...

    Centro de día Amanecer: Un millón de pesos esperan dueño

    Es el premio final del bono contribución de dicha institución que sorteó el pasado 28 de enero por la lotería nocturna...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas